Trabajadores del Sector Salud se Une al Proyecto “El Chalco que Queremos” Encabezado por Lorena Marín

CHALCO pri 1
  • Señalan que el Gobierno de la 4T quitó programas vitales como era el “Seguro Popular” y “Prospera”.

 

En su día de descanso los trabajadores del sector Salud en Chalco se suman al proyecto político de la candidata a la presidencia municipal de Chalco por la coalición “Va por México”  Lorena Marín Moreno.

Domingo Orduño Maldonado, Vicepresidente Nacional y Secretario General del Sindicato de trabajadores del sector #9 Valle de México brindo apoyó total a este proyecto.

El Gobierno de la 4T quitó programas vitales para la ciudadanía como era el “Seguro Popular” y “Prospera”, que además dejó varios desempleados y familias sin ningún servicio de seguridad social.

Aseguró también qué los integrantes del sindicato qué dirige y sus familias llevarán al triunfo a Lorena Marín y a la  coalición “Va por México” y saldrán a votar a primera hora el próximo 6 de Junio.

El proyecto se basa en tres pilares.

El primero, es un proyecto inclusivo en el que se encuentran todos los integrantes del sistema de salud del municipio.

El segundo, es un proyecto constructivo, que pretende mejorar las condiciones existentes y sumar nuevas herramientas al sistema de salud.

Y el tercero, es un proyecto productivo, que permitirá mejorar el sistema de salud para el bien de las y los chalquenses.

Lorena Marín reconoció la labor de las y los trabajadores del sector salud y refrendó su compromiso y apoyo para un mejor sistema de salud en beneficio del “Chalco Que Queremos”

Cabe mencionar también que como una muestra de unidad a la coalición, también estuvieron presentes los candidatos a diputada federal por el distrito 33 Dalila Rodríguez y  José Luis Aboytes candidato a diputado local por el distrito I

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *