Candidato se Deslinda de Andrés «N», Presunto Feminicida Serial Detenido en Atizapán

Frida C.20 de mayo de 20214min7510
CANDIDATO se deslinda 2
  • Según fotografías y testimonios, actualmente el sujeto apoyaba al candidato a alcalde de la coalición “Va por México” (PRI, PAN y PRD), Pedro Rodríguez Villegas, sin embargo, desde ayer el aspirante se deslindó del presunto feminicida.

 

Ciudad de México (apro).- El Comité de Campaña de Pedro Rodríguez, candidato a la alcaldía de Atizapán de Zaragoza, Estado de México, aseguró que Andrés “N”, capturado por la Fiscalía General de Justicia mexiquense (FGJEM), acusado de feminicidio, no forma parte del equipo.

En un breve comunicado de cuatro párrafos, fechado el 18 de mayo, el Comité de Campaña dijo que se trata de “un ciudadano más” que se acerca a conocer propuestas.

La víspera, Andrés “N” confesó más de 30 feminicidios durante 20 años. El presunto feminicida serial fue presidente del Consejo de Participación Ciudadana de Atizapán de Zaragoza, cuando el gobierno lo encabezaba el Partido Acción Nacional (PAN).

Según fotografías y testimonios, actualmente el sujeto apoyaba al candidato a alcalde de la coalición “Va por México” (PRI, PAN y PRD), Pedro Rodríguez Villegas, sin embargo, desde ayer el aspirante se deslindó del presunto feminicida serial.

“El día de hoy, en distintos medios de comunicación y redes sociales, se publicó información totalmente falsa respecto a que Andrés ‘N’ forma parte del equipo de campaña del candidato por la Coalición Vamos por el Estado de México a la presidencia municipal de Atizapán de Zaragoza”, indicó en un comunicado.

Destacó que la campaña va dirigida a toda la población y, en este caso en particular, Andrés ‘N’ es un ciudadano que al igual que muchos otros más se han acercado para conocer sus propuestas.

“Lo anterior, lo manifestamos debido a que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ejecutó el día de hoy una orden de aprehensión en contra de Andrés ‘N’ por presunto feminicidio”, indicó Rodríguez, y condenó cualquier tipo de violencia contra las mujeres.

El periodista Carlos Jiménez compartió información del feminicida en la campaña de Rodríguez y se han difundido imágenes de su participación en dos eventos políticos más.

 

Aparentaba ser un Vecino Normal

 “Te ves mal deslindándote así. No sería más fácil decir algo como: –jamás creímos que ese ancianito tuviera ese comportamiento. ¡Qué sé yo!”, publicó un usuario.

Lo secundó otro que escribió: “Exacto. Negarlo está peor. Lo pinta por completo. Y no me sorprende. Quién puede pensar que los mismos de siempre van a ser una mejor opción”.

Uno más apuntó: “Yo creo que sí”, y compartió una fotografía.

“Lo niegas calderónicamente, pero están las fotos o ¿no es él?”, escribió otra cibernauta.

“¿Presunto? Ya confesó que hacía esos crímenes desde hace 20 años”, redactó otra persona.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *