Gobierno de Toluca con 276 Aviadores y Nepotismo: Denuncia Raymundo Martínez

Frida C.19 de mayo de 20214min14250
TOLUCA aviadores 1
  • Dinero de aviadores servirá para ayudar a la gente.
  • Juan Maccise difunde las prácticas de nepotismo en el gobierno local.

 

Toluca, México 18 de mayo de 2021.- Raymundo Martínez Carbajal candidato por la coalición «Va por el Estado de México» (PRI-PAN-PRD), aseguró que el dinero gastado en los 276 aviadores en el actual gobierno, pudiera ser ocupado para beneficio de los toluquenses, tras un gobierno que ha dejado el municipio en pobreza.

«Se detectó que el ayuntamiento tiene 276 aviadores en la nómina lo que implica 60 millones de pesos al año, ese es el gobierno que se quiere reelegir, el que iba a combatir la corrupción, nosotros tenemos documentados a 276 pero dicen los que están adentro que son 400 aproximadamente”.

Martínez Carbajal, señaló que esta corrupción y desgracia social por parte del actual gobierno, se ven reflejados en la falta de dinero para combustible para los camiones de basura o bien en las patrullas, teniendo como consecuencia que el municipio tenga carencias en servicios básicos como la limpieza y seguridad.

Al acudir  a recorrer las calles de las colonias Morelos, Universidad y San Bernardino, el candidato de la coalición, comentó que se deben de reordenar estos servicios, debido a que una de la queja más constante es la falta de recolección de basura y la falta de agua.

Por lo que se comprometió a mejorar el servicio de agua potable abasteciendo al cien por ciento de este servicio a todo el municipio.

«Tenemos un volcán escurriendo todos los días, tenemos las herramientas para mejorar este servicio y sin embargo nos encontramos con comunidades que tienen hasta 2 meses sin agua, esto no puede ser posible».

Finalmente comentó que este gobierno buscará apoyar a los comerciantes, teniendo orden sin represión, coordinandose con pequeños y medianos comercios, así como los empresarios de manera que se busquen acuerdos mediante los cuales se siga generando empleo.

Por su parte, el candidato suplente, Juan Maccise difunde las prácticas de nepotismo que se registran en el gobierno de Toluca. Esposas y parejas de directores generales, tienen percepciones por más de 50 mil pesos mensuales, libres, lo que constituye un agravio a los ciudadanos, dice.

1.- Lic. Marco Aguilar Sánchez, Coordinador de Comunicación Social

-Lic Lorena Navarrete Castañeda, titular del Órgano de Transparencia.

2.- Lic. Francisco García Burgos, Director General de Seguridad Pública.

-Norma Alicia Soto Aceves, Coordinadora de Ambiente de Paz y Desarrollo.

3.- Lic. Fernando Álvarez Malo, Director del Organismo de Agua y Saneamiento y actual Coordinador de Campaña de Juan Rodolfo Sánchez.

– Esposa: Diana Carolina Pérez de Tejada Romero, Directora de Desarrollo Policial.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *