“Anonymus” Reaparece en Video y Anuncia Acciones por la Línea 12

Anonymus VIDEOS
  • La publicación generó reacciones encontradas entre los usuarios de Twitter, hubo quienes celebraron el retorno de la cuenta, mientras otros dudaron de su autenticidad.

 

Ciudad de México, 18 de mayo (SinEmbargo).- Una supuesta cuenta vinculada a la organización Anonymous México publicó un video en el que aseguró que en los próximos días dará a conocer información relacionada con el accidente en la Línea 12 del Metro.

“Hola, México. Somos Anonymous. Hemos venido desde muy lejos después de ver los indigentes sucesos en la Línea 12 del Metro, una gota que derramó el vaso”, asegura la persona que viste de negro y porta una máscara del Guy Fawkes.

De acuerdo con el personaje, la información involucra a actuales candidatos a puestos populares.

“En los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de esos cobardes asesinatos”, agregó.

El video fue difundido desde la cuenta @_AnonymusMX y fue difundido el pasado 17 de mayo.

A la par, aseguró que “hackers rusos” supuestamente atacarán al Instituto Nacional Electoral (INE), ya que “el Gobierno no aceptará la derrota el próximo 6 de junio”.

La publicación generó reacciones encontradas entre los usuarios de Twitter, hubo quienes celebraron el retorno de la cuenta, mientras otros dudaron de su autenticidad.

“Normalmente los de anonymus están a favor de los de izquierda, las ideas progres y así. Además de esta súper mal editado, tipo videos del Vampipe”, dice uno de los comentarios que más interacciones tiene.

Anonymous es un movimiento internacional de ciberactivistas que mayoritariamente expresan ideas antisistema.

Se consideran un grupo sin líder y sus integrantes generalmente no suelen revelar su identidad.

Su aparición más reciente ocurrió a principios de mayo, cuando hachearon la página web del Ejército de Colombia y publicaron las contraseñas de cuentas de redes sociales y correos electrónicos de 168 militares.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *