Sujeto Golpea y Patea a una Joven en Calles de Ecatepec

CALLES de Ecatepec
  • Vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que la joven es golpeada por ese sujeto y pidieron el apoyo de las autoridades para dar con su paradero.

 

Ciudad de México, 17 mayo (SinEmbargo).- Cámaras de videovigilancia captaron a un hombre golpeando a una joven en un Fraccionamiento del municipio de Ecatepec en el Estado de México.

De acuerdo con la grabación, el incidente habría ocurrido el pasado 14 de mayo, alrededor de las 14:30 horas, en el Edomex donde se han iniciado tres mil 502 denuncias por lesiones dolosas en contra de mujeres, durante el primer trimestre del 2021, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

En el video se ve al sujeto darle una patada a la joven, jalarle el cabello y golpearla en la cara, mientras caminan por la calle.

La chica discute con su agresor e intenta alejarse de él, pero éste la sigue golpeando conforme caminan hacia el final de la calle, una mujer con su pequeño hijo se acercan para evitar continúe la agresión, pero el sujeto la empuja y va detrás de su víctima.

Luego de que la grabación con una duración de dos minutos se viralizara, vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las autoridades para dar con el agresor.

Hasta el momento no se sabe si la joven, de quien se desconoce si identidad, realizó alguna denuncia por el hecho, sin embargo vecinos señalaron que no es la primera vez que ocurre este tipo de incidentes entre la posible pareja

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *