Se Suman Morenistas a la Campaña del Panista Adrián Sánchez en Nicolás Romero
Workers of Brazilian construction company Odebrecht build the new Brazilian naval submarine base in Itaguai, some 70 km south from Rio de Janeiro, Brazil, on April 7, 2017. The first Brazilian conventional submarines (SSK) are manufactured under the national submarine development program (Prosub) in partnership with France. / AFP PHOTO / YASUYOSHI CHIBA

Frida C.18 de mayo de 20213min10700
PEMEX

Por Carlos Medellín M.

Nicolás Romero, México a 17 de Mayo de 2021.- Verónica Galván quien fuera aspirante a la candidatura a la presidencia municipal por Morena, se sumó con un grupo de líderes y otros aspirantes de esa institución a la campaña del panista Adrián Sánchez, ante quienes explicaron que una de las causas de sumarse conjuntamente con Verónica Galván, es debido al desprecio que hace la dirigencia de Morena a sus militantes y a sus dirigentes, a los que no tomó en cuenta al momento de las asignaciones de las candidaturas.

Culparon a dirigentes de Morena de obrar de manera infame para beneficiar a los de siempre sin dar oportunidades a quienes desde la fundación de Morena han trabajado, casa por casa, puerta por puerta.

María Elena Hernández, aspirante a diputación del Distrito local 4 de Morena, dijo que Adrián Sánchez les ha dado el apoyo y la confianza que no encontraron en su partido, «y estos líderes que no habían sido tomados en cuenta, ahora sí encontramos en el Pan lo que en Morena no».

Cesar Guzmán quien fuera coordinador en Morena, dijo que ya anduvieron de un lado para otro, «pero encontramos en Adrián al candidato idóneo con quien se suman para llevarlo al triunfo». David Pedraza Pérez, miembro activo de Morena, lamentó que en Morena no se les tomaran en cuenta y por eso buscan una mejor opción que encontraron en el PAN.

Verónica Galván, ex aspirante a precandidato de Morena dijo que aún está en proceso jurídico su aspiración, no obstante, al ver una preelección de dedazo, donde el que tiene más dinero y amistades con las cúpulas es a quien se les dan las candidaturas. Dijo que a través de un colectivo sigue trabajando en las calles, por lo que buscaron a quien promover y por eso voltearon a ver a Adrián y optaron por trabajar para su campaña.

Dijo que lo que llegan a hacer es construir, y es para apoyar al mejor candidato Adrián Sánchez, quien añadió que con el apoyo de personas íntegras como las de Morena que se suman hoy van a sacar del hoyo en que se encuentra sumido Nicolás Romero.

Hoy vamos a hacer un gobierno plural e incluyente que dé resultados, dijo Adrián Sánchez, quien finalmente añadió que estará en favor de los inversionistas y de las personas, debemos trabajar en inversión, seguridad y servicios como el de agua potable.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *