Candidatos de RSP Declinan a Favor de la Coalición PRI, PAN, PRD

TLANE tony rodiguez 1
  • En 24 horas se han adherido tres importantes liderazgos a la alianza ganadora reforzando la mejor opción para Tlalnepantla

 

Por Carlos Medellín.

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 17 de mayo del 2021.- Acompañado de una estructura de cientos de personas, José Domingo Cerrillo, declina su candidatura como diputado del partido Redes Sociales Progresistas por el Distrito 19, e inmediatamente en reunión con mujeres emprendedoras, la candidata a regidora Mariana Hernández, del mismo partido, se unió a la alianza «Va Por el Estado de México» PRI, PAN, PRD, encabezada por Tony Rodríguez.

«Debemos hacer un gobierno abierto, un gobierno de coalición, donde todos seremos parte de rescatar a nuestro municipio, porque de nadie es ajeno que estamos por los suelos en seguridad, no hay abastecimiento de agua, es un tema grave que no se había dado en ninguna otra administración, hoy en esta suma les damos la bienvenida», expresó Tony Rodríguez.

José Domingo mencionó que «nuestro país y nuestro municipio están seriamente amenazados por un gobierno ineficaz. Seguro estoy que Tony Rodríguez sabrá guiar al lugar donde debe estar Tlalnepantla. Por eso hoy nos sumamos a la alianza y a este proyecto que sin duda será el triunfador».

Hasta el momento van dos candidatos a diputados, una regidora y un regidor que declinan y se suman al proyecto de la alianza ganadora que encabeza Rodríguez Hurtado, a esto hay que sumarle líderes y  simpatizantes de MORENA de la zona Oriente, que ante la falta de resultados optaron por otro proyecto, la estructura política de Jonás Sandoval ex coordinador de campaña de Raciel, los fundadores del Consejo Cívico, así como grupos sociales y privados que de manera pública han anunciado su adhesión.

Lo anterior demuestra el hartazgo de los diferentes sectores sociales por la actual administración y el proyecto morenista que ante la falta de resultados y el olvido en el que tienen al municipio, se necesitan soluciones firmes y con experiencia, para regresar a Tlalnepantla a ser punta de lanza como uno de los municipios más importantes del Estado de México en los sectores educativo, económico, social, cultural y principalmente en materia de seguridad.

Durante el encuentro con mujeres emprendedoras, Tony Rodríguez se dirigió a las presentes, «ustedes tienen lo necesario para sacar adelante a sus familias, hacen que las cosas mejoren, por lo que parte de la composición del gobierno son las familias y ustedes son las cabezas de ellas, son capaces de salir adelante de cualquier forma; nosotros queremos tener esa alianza con ustedes, que ninguna mujer se quede sin un apoyo del gobierno municipal, porque se los debemos y se lo merecen”.

En el primer evento estuvieron presentes, Adrián Juárez, candidato a Diputado Local por el Distrito18; Krisnha Romero, candidata a Diputada Federal por el Distrito 19; Daniel Hernández Diputado Federal RSP; Arturo Rodríguez presidente RSP Tlalnepantla; José Antonio Álvarez presidente del PAN y Arturo Ugalde ex presidente de Tlalnepantla.

En el encuentro con mujeres emprendedoras, en presídium estuvieron, Elizabeth Gentil líder de región; Verónica Mejía, emprendedora; Rosario Carrillo; Alejandra Barrón y Celso Guadalupe, líderes de Zona y Félix Cruz presidente del PRD.

Tony Rodríguez continúa con sus recorridos por las diferentes colonias del municipio, en esta ocasión Vista Hermosa y el Mirador, dando a conocer sus propuestas y siendo recibido en un ambiente de júbilo.

Estos eventos se dieron bajo las medidas sanitarias adecuadas, cuidando en todo momento la integridad de quienes participaron en los diferentes eventos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *