Impulsar Microcréditos Para Reactivar Economía, Propone Patricia Durán Reveles

NAUCALPAN 2
  •  Se reunió con Mariano De Luis, líder del tianguis más importante del municipio.

 

Naucalpan, México a 16 de Mayo de 2021.- La abanderada por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles, destacó la importancia de reactivar la economía, por ello, dijo, que continuará trabajando para que las mujeres cuenten con microcréditos y para seguir impulsando proyectos como la rehabilitación de San Bartolo.

Ante un centenar de comerciantes del tianguis de la colonia El Molinito, la candidata a la Presidencia Municipal se comprometió a desarrollar programas para que las personas cuya fuente de empleo es el comercio en vía pública tengan opciones de financiamiento y puedan seguir sosteniendo a sus familias mediante el autoempleo.

Acompañada por Josué Raúl de Luis Gómez y Diana Mauro Fabián, secretario general y coordinadora de las mujeres de la Unión de Comerciantes en Pequeño de Naucalpan, respectivamente, Durán Reveles anunció que como parte de su proyecto transformador pondrá en funcionamiento oficinas móviles para que sean tramitados dichos microcréditos y con ello dar un impulso económico a sus familias.

Tras dialogar con los comerciantes de El Molinito, Patricia Durán se reunió con Mariano De Luis, líder del tianguis más importante del municipio.

Más tarde, reunida con vecinos de la colonia San Antonio Zomeyucan la candidata por Morena, PT y Nueva Alianza también aseguró que trabajará para apoyar a las mujeres a través de un seguro de desempleo en lo que logran incorporarse a una actividad remunerada.

También señaló que seguirá con el programa de pavimentación en las colonias más vulnerables, de iluminación, de recuperación de espacios públicos para las niñas y niños, así como las familias cuenten con espacios de convivencia.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *