Líderes Magisteriales de Acolman, Cierran Filas con Morena, PT y Nueva Alianza

Frida C.13 de mayo de 20212min10440
LIDERES MAGISTERIALES 2

Acolman, México, 12 de Mayo de 2021.- Ante el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia que conforman Morena, PT y Nueva Alianza a la presidencia municipal de Acolman,  Rigoberto Cortés Melgoza, líderes magisteriales, reconocieron y agradecieron al presidente de la república, la cancelación de la evaluación docente como que proponía la reforma educativa.

Así lo expusieron, tras reunirse en salón de los Ahuehuetes, con aspirante a la presidencia municipal de la localidad por Morena, PT y Nueva Alianza, Rigoberto Cortés Melgoza.

Ahí, el candidato a la alcaldía de este lugar Rigoberto Cortés Melgoza, al tiempo de escuchar los planteamientos de los responsables de los centros de trabajo, expreso su compromiso por respaldar y fortalecer en todo momento este sector tan importante para la sociedad acolmence.

Bien cabe recordar que en materia de educación, la administración 2019-2021, impulsó la entrega de becas por excelencia educativa para alumnos que cursan el nivel básico.

Finalmente, cabe destacar que cómo parte del proyecto de continuidad que encabeza Rigoberto Cortés Melgoza, ahora se plantea la entrega de becas también por excelencia educativa, pero ahora para jóvenes universitarios.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *