Antorchistas de Ixtapaluca Fomentan Cultura Vial

Ixtapaluca, México.- Gracias a la iniciativa de vecinos, de la colonia Cerro del Tejolote en colaboración con el Movimiento Antorchista, se inició la pinta de banquetas y guarniciones de la colonia, esto con la finalidad de promover entre los habitantes cultura vial.

Para dicha actividad se utilizó pintura para señalamiento vial el cual fue aplicado en la orilla de las banquetas para indicar a los conductores el límite de tránsito.

“Buscamos que nuestros hijos aprendan a utilizar las banquetas y los señalamientos y al mismo tiempo crear conciencia en los conductores, a que respeten los lugares destinados para los transeúntes, esto evitará accidentes graves”, menciona Adriana García, vecina del lugar.

Lorenzo Serrano, responsable político del lugar y miembro del Movimiento Antorchista, mencionó que para lograr cualquier mejora en la comunidad se necesita de la determinación y del trabajo en equipo de los colonos, a su opinión, el trabajo en conjunto puede lograr grandes avances y muestra de ello es el desarrollo que la colonia ha tenido a lo largo de los años después d la llegada del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *