Vecinos de Tepeolulco Apoyan a Raciel Para Continuar con Reconstrucción de Calles

TLANE 2

Tlalnepantla , México a 11 de Mayo de 2021.- Raciel Pérez Cruz, candidato de la coalición ‘Juntos Haremos Historia en el Estado de México’ a la Presidencia Municipal de Tlalnepantla se comprometió ante vecinas y vecinos de la zona de Tepeolulco a dar continuidad al programa intensivo de reconstrucción de calles y a la regularización de predios.

El abanderado de MORENA, PT y Nueva Alianza señaló que en esta comunidad, «tan distante de Palacio Municipal, pero tan cerca de nuestro afecto», se ha avanzado para tener calles dignas, como lo demanda la ciudadanía, pero todavía faltan algunas por reconstruir y se dará continuidad a este programa que durante el gobierno de la transformación ha rehabilitado más de 220 vialidades en diferentes colonias y fraccionamientos, a pesar de las dificultades financieras.

Raciel Pérez Cruz indicó «tengo muy claro cuáles son los compromisos aquí en Tepeolulco y vengo a reiterarlos. Dos años y cinco meses han sido insuficientes para atender los legítimos reclamos de la ciudadanía, por eso hoy de manera humilde mirando a sus ojos, les pido su voto de confianza porque estoy convencido de que con todo y las dificultades vamos por el camino correcto».

Sobre la regularización de predios explicó que por la emergencia sanitaria se frenaron los trabajos de coordinación con las diferentes instancias de gobierno, pero una vez que se regrese a la normalidad las personas inscritas a este programa podrán tener sus títulos de propiedad para dar seguridad jurídica a su patrimonio.

Raciel Pérez Cruz sostuvo una reunión con vecinas, vecinos y dirigentes sociales de esta comunidad y posteriormente participó en un mitin. En ambos casos se aplicaron las medidas sanitarias como uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *