Van por el partido Verde… En Zinacantepec hay Hartazgo de la Gente, Falta Agua, Problemas de Basura y Alumbrado…

ZINACANTEPEC 1
  • Julián Huerta Cantica muestra liderazgo social, estuvo acompañado de Pepe Couttolenc

 

Zinacantepec, México a 11 de Mayo de 2021.- Simpatizantes y militantes del candidato a la presidencia municipal de Zinacantepec, Julián Huerta Cantica, siguen mostrando las preferencias para la contienda de este 6 de junio por los colores el Partido Verde Ecologista del Estado de México, la tarde de este martes recibió el respaldo del dirigente estatal Pepe Couttolenc y de más de 3 mil asistentes.

No importaron las condiciones climáticas, pese a ello jóvenes, adultos y personas mayores, mostrando su apoyo a la planilla de Huerta Cantinca, quien sigue recorriendo todas las comunidades de esta demarcación.

“He tenido la oportunidad de recorrer el municipio de Zinacantepec, me he encontrado con un hartazgo de la gente, regresan los mismos políticos, a prometernos y nunca regresan y cuando llegan y ni siquiera nos reciben, falta agua, recolección de basura, el alumbrado, eso es el sentir de la gente, todos los días vemos estas carencias, la falta de vialidades”, detalló el candidato por el Partido Verde Ecologista del Estado de México.

Por su parte el dirigente estatal Pepe Couttolenc, señaló que se encuentra realizando una buena campaña el candidato Julián Huerta, así como su equipo de trabajo.

“Están creciendo mucho el partido, estamos recorriendo cuatro municipios diarios, el partido Verde somos una opción seria y diferente, tenemos extraordinarios candidatos como lo es Julián Huerta, su equipo de trabajo, todos los días están fortaleciendo este trabajo y por eso existe el miedo de los otros partidos, por eso vienen los ataques”, señaló el dirigente estatal.

Por lo pronto el candidato Julián Huerta sigue mostrando sus propuestas y sobre todo seguir escuchando a la ciudadanía, para que el 6 de junio se vea reflejado en las urnas.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *