La Estructura García Mendoza, con 15 Mil Integrantes, se Suma al Proyecto de Patricia Durán

Frida C.12 de mayo de 20213min5250
NAUCALPAN morena 3
  • A los 70 líderes de pueblos y colonias de Naucalpan, la candidata de Morena, PT y Nueva Alianza, Durán Reveles les agradeció su confianza para sumarse a su proyecto transformador. “Cuenten conmigo, los apoyaré para que sigan dando resultados en sus comunidades”, les expresó.

 

Naucalpan México a 11 de Mayo de 2021.- En su doceavo día de campaña, la candidata de la coalición Juntos Hacemos Historia, Patricia Durán Reveles, reconoció a los líderes naturales de la Estructura García Mendoza Carlos (GMC), integrada por 15 mil ciudadanos, de quienes destacó su trabajo comunitario que ha permitido llevar mejores condiciones de vida a las y los naucalpenses.

A los 70 líderes de pueblos y colonias de Naucalpan, Patricia Durán les agradeció su confianza para sumarse a su proyecto transformador. “Cuenten conmigo, los apoyaré para que sigan dando resultados en sus comunidades”, les expresó.

“Contar con su voto llevará a consolidar el trabajo que hemos hecho y que es lograr la transformación que necesita el municipio. No les voy a fallar”, les aseguró.

Juntos iremos de la mano para seguir dando al municipio hechos que duren y transformen la vida de las y los naucalpenses, señaló la abanderada por Morena, PT y Nueva Alianza.

Por su parte, Rosalba Gualito Castañeda, compañera de fórmula de la candidata a la presidencia municipal, sostuvo que con el trabajo honesto de Patricia Durán se concretará un mejor Naucalpan.

“Nuestra candidata es una mujer honesta que ha venido trabajando por Naucalpan desde hace muchos años y lo que más le importa es trabajar por los que menos tienen. La prueba es que desde muy temprano viene caminando para que esté próximo 6 de junio sea nuestra próxima presidenta municipal”, dijo Gualito Castañeda.

En tanto, Juan Carlos García Jiménez, líder de la estructura social y de líderes comunitarios GMC, reiteró a la candidata el apoyo de sus compañeros para que obtenga el triunfo el próximo 6 de junio.

“Contigo hasta el final. Nuestro equipo se pone la camisa de Paty Durán, ahora somos de Paty Durán”, expresó García Jiménez.

Al acto también asistieron Alexis Santos, candidata a regidora, y Susana Jiménez, esposa del finado Carlos García Mendoza, creador de la agrupación GMC.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *