Convoca Guillermo Zamacona a sus Contrincantes a un Debate Público

Frida C.12 de mayo de 20214min3760
HUIXQUILUCAN PRI 1
  • El abanderado prísta también denuncio que ha sido objeto del vandalismo de espectaculares y el blanqueamiento de sus bardas con pintas donde pide el voto y expone propuestas de campaña.

 

Huixquiluca, México a 11 de mayo del 2021.-  El candidato del PRI a diputado local por el Distrito 17 Guillermo Zamacona Urquiza se reunió este martes con diversos representantes de los medios de comunicación, ante quienes emplazó a sus adversarios a un debate público de intercambio de ideas, opiniones y propuestas para que los ciudadanos puedan ejercer un voto informado.

Al referirse a las encuestas, dijo: “todos sabemos que las encuesta a veces son a modo, hay diferentes empresas que trabajan de acuerdo a las conveniencias de sus clientes, pero también hay encuestadoras serias. Una de ella es la de Ulises Beltran y Asociados que muestra una realidad que a los de enfrente no les conviene; ya que el estudio que realizó y que está en su página web coloca al partido MORENA con apenas una ventaja de 3 puntos sobre el candidato del PRI, Guillermo Zamacona y en tercer lugar inicia la contienda 5 puntos abajo el candidato del PAN, “es decir que esta encuesta demuestra que inicié la campaña en segundo lugar, dos puntos arriba del candidato panista”.

Informó que sus propuestas de campaña las basa en los siguientes rubros:

  1. la defensa del bosque del agua, una basta extensión de bosque de coníferas y cedros e importante área de recarga de acuíferos
  2. defensa y empoderamiento de la mujer intensificando las condenas penales contra los agresores
  3. reactivación y apoyo a la economía local sobre todo a las mini PYMES
  4. expansión del Internet gratuito en todas las comunidades, ya que en el los municipios que alberga el Distrito 17 local esa es una herramienta indispensable para la preparación académica de los niños y jóvenes.

El abanderado prísta también denuncio que ha sido objeto del vandalismo de espectaculares y el blanqueamiento de sus bardas con pintas donde pide el voto y expone propuestas de campaña: “Tenemos bardas que nos las han blanqueado 6 o 7 ocasiones y hemos repuesto las vinilonas de nuestros espectaculares destruidos intencionalmente, todo esto en el municipio de Huixquilucan ”.

–  Dijo que en Huixquilucan pareciera que no hay democracia, una sola persona pretende controlar toda forma de expresión de ideas y propuestas, “no permite que se otras instituciones, ideas o personas se promocionen en el territorio municipal”.

–  Dijo que, desde luego, “hemos levantado las denuncias correspondientes ante las autoridades correspondientes por ser un delito electoral, no obstante vamos bien y la destrucción de nuestra propaganda, blanqueamiento de bardas y el retiro de vinilonas no refleja más que el indicio de que vamos adelante y hay temor de los adversarios de perder la elección y así será”.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *