Tocando Puertas y con Propuesta Legislativa, la Candidata del PRD Convence a Vecinos

Frida C.11 de mayo de 20215min1150
CANDIDATA del prd 1
  • Viridiana Fuentes lucha por el triunfo del distrito electoral XIX que tiene los municipios de Tultepec, Cuautitlán y Tultitlán.

 

Tultepec, Estado de México, 10 de mayo de 2021.- A poco más de una semana de tocar puertas de vecinos, mantener reuniones con liderazgos de las comunidades, así como del comercio y solicitar la confianza de los ciudadanos en general que habitan los municipios de Tultepec, Cuautitlán y Tultitlán; la dirigente social y candidata para representar los intereses de poco más de 400 mil personas, Viridiana Fuentes, agradeció el recibimiento de sus vecinos que ven en el PRD, al PAN y PEI, la opción para realizar las acciones legislativas que se requieren y mejorar, a la brevedad, las condiciones de la población.

«Agradezco el enorme recibimiento que han tenido nuestras propuestas, sabemos que hay una gran indignación de muchas personas por la forma en que se han estado tomando las decisiones, en específico por el actual diputado que busca reelegirse, desafortunadamente para los vecinos nunca regresó al distrito, a ver qué pasaba en las colonias y comunidades. Hoy todos sabemos que no tiene cara para pedir el voto»,  lamentó Viridiana Fuentes, candidata de la alianza «Va por el Estado de México» encabezada por el PRD y a la que se sumó el PAN y PRI.

La abanderada perredista, garantizó que por ningún motivo y bajo ninguna circunstancia, una vez que asuma la curul del Congreso local, se ausentará de las calles y problemáticas de la población, ya que es una ciudadana común y corriente que ha padecido los problemas que aquejan al grueso de la población y por ende, sabe perfectamente lo que se requiere hacer para resolverlos a nivel legislativo.

Apuntó que una de las acciones que emprenderá durante los primeros días, en su calidad de diputada, será el incremento presupuestal sustancial para tareas de seguridad, ya que en la medida que se tenga una retribución digna a los policías, junto con esquemas de supervisión de su desempeño, hay posibilidades que mejore la seguridad.

Otra de las propuestas legislativas concretas que Viridiana Fuentes materializará como diputada, será el respaldo ininterrumpido a la protección de la mujer en todos los ámbitos, así como el impulso por ley al pleno desarrollo profesional del sector laboral y educativo femenino.

«Desde la Cámara de Diputados se avala el presupuesto, planea y diseña la política pública que emprende el Poder Ejecutivo, es decir el gobernador en turno; los diputados tenemos la posibilidad y obligación de velar por los intereses de todas y todos, por ello en lo particular, garantizo que no descansaré hasta que se plasme en ley toda aquella disposición que se necesite para el bienestar de las mexiquenses», dijo.

Recordó que cuando un beneficio en favor de algún sector de la población queda plasmado en la ley, ningún político o dirigente de algún partido lo puede modificar, por ello es fundamental que las acciones de justicia y equidad a favor de las mujeres trasciendan en el ordenamiento jurídico que rige la vida de nuestra sociedad.

Por último, la candidata del PRD a la diputación local, Viridiana Fuentes, informó que la habilitación de espacios de salud dignos a nivel municipal, será una realidad, porque su propuesta legislativa contempla una partida presupuestal que estará dirigida específicamente a dicho rubro. Es decir creación, mantenimiento y operación de centros de salud comunitarios.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *