Más de 4 Mil Priístas de Metepec se Suman al Proyecto de Gaby Gamboa

Frida C.10 de mayo de 20213min10380
METEPEC 1
  • Militantes del tricolor manifestaron su apoyo a la candidata de la alianza «Juntos hacemos historia» conformado por MORENA, PT y Nueva Alianza.

 

Metepec, Estado de México; 08 de mayo de 2021.- Más de 4 mil priístas de Metepec se unieron este sábado al proyecto de la candidata a la presidencia municipal, Gaby Gamboa Sánchez.

Reunidos en el campo de fútbol de la comunidad de San Sebastián, cientos de priístas confirmaron el apoyo incondicional a la representante de la alianza «Juntos hacemos historia» conformado por MORENA, PT y Nueva Alianza.

El presidente de la Asociación Civil «Maz por Metepec», Celso Gómez Fragoso, destacó que la adhesión de los militantes, es porque ven en la candidata Gaby Gamboa, la opción valiente y decidida para continuar con la transformación del municipio y por su condición de mujer, lo que garantiza la defensa de los derechos de  ese sector de la población.

Acusó que «a la mayoría de los priístas de Metepec, no les gustó la designación de la alianza por corrupto y ahora, quienes no estamos conformes con ese acuerdo hecho desde arriba sin consultar a las bases, nos llaman traidores, arriba se llama alianza y abajo traidores y eso no se vale».

Dijo que «son más de 30 años de activismo en favor del PRI de Metepec, sin embargo, ahora no estamos de acuerdo con la línea tomada desde la corrupción y coincidimos con el proyecto transparente y sensato de Gaby Gamboa que a pesar de un año de pandemia ella no dejó de trabajar, por eso nuestro apoyo incondicional a la mujer que seguirá gobernando Metepec hasta el 2024, sabedores que su trabajo se ha distinguido por el bienestar del pueblo y no de unos cuantos».

La candidata Gaby Gamboa, agradeció las muestras de afecto y reiteró que su palabra es compromiso cumplido y continuará entregando resultados a todos los metepequenses.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *