Respaldan toluqueños a Braulio Álvarez Jasso y lo reciben con muestras de apoyo y cariño

Frida C.7 de mayo de 20213min13190
3738f78a-3903-4c70-828b-3a9a0d2b30ad.jpg

Toluca, Estado de México, viernes 7 de mayo de 2021.- Las y los toluqueños se vuelcan en apoyo hacia Braulio Álvarez Jasso, candidato a la diputación local por el Distrito 2 Toluca por la coalición “Va por el Estado de México”, quien acude a diversas comunidades del norte de la capital a charlar con la gente y escuchar sus peticiones y así recuperar la confianza de la población.
A cada paso de sus recorridos el aspirante a ocupar una curul en la Legislatura Mexiquense recibe el respaldo de la población hacia su proyecto en el que buscará resolver problemáticas que aquejan a la población en materia de salud, empleo, seguridad, reactivación económica, pavimentaciones, alumbrado público, entre otros.
Asimismo, Álvarez Jasso llamó a que en esta contienda electoral tanto candidatos como electores se conduzcan por el camino del orden y la tranquilidad, pues son las propuestas y proyectos lo que en verdad beneficiará a las comunidades y a sus habitantes.
Hizo hincapié en que la campaña iniciada el pasado 30 de abril avanza con paso firme y se caracteriza por ser poderosa y fuerte, con propuestas que significan estabilidad, certidumbre y progreso para la zona norte de Toluca.
A su llegada a las delegaciones de San Mateo Otzacatipan, Barrio La Crespa, Geovillas de la Independencia y Guadalupe-Club Jardín, el candidato por la coalición PAN, PRI, PRD fue arropado con muestras de cariño de la gente que con gran satisfacción observan cómo después de tenerlos en el olvido un aspirante a Diputado Local llegó hasta sus colonias para conocerlos e invitarlos a sumarse a su proyecto.
Tras agradecer el respaldo de la ciudadanía, los vecinos manifestaron su confianza y apoyo en esta campaña, en la que Álvarez Jasso busca refrendar la confianza ciudadana.
Siempre acompañado por su suplente, Arturo Jiménez, el candidato a Diputado Local por el Distrito 2 de Toluca, reiteró a jóvenes, mujeres y hombres que la participación ciudadana es de suma importancia para que el gobierno logre los objetivos y Toluca así como su población se vea beneficiada en todos los ámbitos.
Cabe mencionar que Álvarez Jasso encabeza las preferencias en la carrera electoral por la diputación local por el Distrito 2 Toluca.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *