Ofrece Candidato Instalar Sede de Gobierno Cerca de Colonias de la Sierra de Guadalupe

Frida C.6 de mayo de 20212min910
ECATEPEC fernando

Por Luis Ayala Ramos

 

Ecatepec, México a 5 de mayo 2021.- Con la finalidad de dar pronta respuesta a las gestiones ciudadanas, y ante las necesidades en infraestructura urbana que existen en la parte alta de la Sierra de Guadalupe, Fernando Vilchis Contreras, candidato a la alcaldía de Ecatepec de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México (Morena, PT y Nueva Alianza), ofreció mayor inversión y la instalación de una sede alterna de gobierno en la colonia Tablas del Pozo.

Durante el quinto día de campaña, el abanderado de Morena recorrió la colonia Tablas del Pozo, abandonada durante muchos años por anteriores gobiernos municipales, donde platicó con amas de casa, adultos mayores, jóvenes y niños.

Fernando Vilchis camino en las pendientes de las calles  para  hacer proselitismo con vecinos de la parte alta, con los que charló y le hicieron saber  las condiciones en las que viven,

Abigail, Jesús y María Dolores fueron algunos de los habitantes que solicitaron apoyo al alcalde con licencia de Ecatepec, para buscar alternativas a diversos problemas que enfrentan, principalmente el desabasto de agua potable en la comunidad.

Durante el recorrido fue interceptado por un grupo de  jóvenes deportistas que practican boxeo, quienes le reafirmaron su voto el próximo 6 de junio y solicitaron un espacio para poder seguir con sus entrenamientos.

«Vamos a meterle inversión a Tablas del Pozo», dijo el candidato al caminar en la zona marginada de esta importante comunidad de Ecatepec.

Agradecido por el recibimiento de los lugareños y con la finalidad de dar pronta respuesta a las peticiones, anunció la   instalación de una sede alterna del gobierno municipal en esta comunidad.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *