Seguiré Cumpliendo a los Metepequenses, Basta de Engaños del PRIAN: Gaby Gamboa

Frida C.4 de mayo de 20213min4770
METEPEC
  • Metepec es ejemplo nacional de la lucha contra la corrupción, contra las malas prácticas del PRI y PAN.

 

Metepec, Estado de México; 03 de mayo de 2021.- La candidata a la presidencia municipal de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, aseguró que seguirá cumpliendo a la ciudadanía, «con la verdad en la mano y la frente en alto, continuaré dignificando el servicio público a través de resultados y el  combate directo a la corrupción y las malas prácticas que tanto han lastimado al pueblo».

En el día 4 de su gira de campaña en la que visitó, una vez más, la colonia Francisco I. Madero, la alcaldesa con licencia, señaló que son muchos los ejemplos de corrupción y vicios que realizaron las administraciones municipales que le antecedieron, entre ellas, el engaño a los vecinos de San José La Pila, Infonavit San Francisco, la Unidad Habitacional Andrés Molina Enríquez, San Bartolomé Tlaltelulco, entre otras, a quienes se les prometió la construcción de Multideportivos para uso gratuito de la gente y al final, fueron concesionados a un particular y quienes los utilizan pagando cuotas, la mayoría no son de Metepec.

Otra situación grave, dijo, es el endeudamiento millonario que tiene el municipio, producto de una obra inconclusa; el edificio administrativo, es hoy una realidad gracias a que retomamos la obra y se concluyó con recursos propios sin endeudar las arcas municipales.

¡Basta ya!, acotó, de abusos y de que le quieran ver la cara a los metepequenses; el proyecto de gobierno que iniciamos en el 2019, ha sido ejemplar por los resultados y por hablar siempre con la verdad, por combatir la corrupción que pretendió enquistar la mafia en el poder desde aquel entonces, ahora Metepec ya está vacunado contra ese cáncer que quiere a toda costa regresar a liquidar la voluntad del pueblo, enfatizó Gaby Gamboa.

Recordó que en su gobierno, Metepec consolidó su liderazgo en el país al ser reconocido por agentes evaluadores externos, por su lucha contra la corrupción.

La candidata de la alianza «Juntos hacemos historia», retoma el programa adicional y lo complementa con tres ejes de gobierno que tienen que ver con el bienestar de la ciudadanía: «Gobierno Honesto», `Ciudad de Luz» y «Desarrollo Integral de Metepec y sus Familias».

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *