Edomex Vacunará a más de 360 mil Maestros Estatales,  Federales y de Escuelas Privadas: Eliud Terrazas Ceballos

SNTE nota

Por Carlos Peñaloza

 

San Felipe del Progreso a 3 de mayo de 2021.- En entrevista el profesor Eliud Terrazas Ceballos, líder sindical de la Sección 17 del SNTE en el valle de Toluca, señaló que ya se encuentran armando la logística en conjunto con Gobierno Federal y Estatal, para la vacunación de los docentes que empezará el 12 de mayo de 2021.

Así mismo Eliud Terrazas Ceballos señaló que como sindicato tienen una interlocución directa con el ejecutivo federal, que ha dado como resultado una gran empatía por parte de Andrés Manuel López Obrador y apoyo la idea de vacunar a los maestros para un regreso a las aulas y clases presenciales.

“Somos más de 2 millones de maestros a nivel nacional los que vamos a vacunarnos, pero no sólo se va a vacunar a los sindicatos federalizados, también a sindicatos estatales como es el SMSEM y maestros de escuelas particulares” destacó Terrazas Ceballos.

En el Estado de México se tiene un aproximado de 360 mil maestros entre Estatales, Federales y Particulares, siendo el estado que tiene más personal del país.

Finalmente el líder sindical comentó que en próximo días darán a conocer las sedes de vacunación y por medio de redes sociales, vía telefónica y medios de comunicación harán llegar toda la información pertinente a los docentes para que se puedan vacunar.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *