Mariela Gutiérrez Busca en Tecámac Consolidar su Proyecto de Gobierno

TECAMAC

Tecámac, Méx.- Mariela Gutiérrez Escalante de la coalición “Todos hacemos historia” que conforman Morena, Partido del Trabajo y Nueva Alianza, inició su campaña con miras a su reelección para Presidenta Municipal de Tecámac e hizo un llamado para que todos participen en la consolidación del proyecto de gobierno iniciado desde el 2018.

La candidata hizo un compromiso de que con todos los sectores progresistas de este municipio, recorreremos cada comunidad para saber cuáles son sus demandas. Ya que el cambio que inicio en 2018, se consolide en los próximos tres años con madurez, con autocrítica; con esta planilla vamos a dar un jalón histórico para salir de las tinieblas de los últimos 70 años, por ello hoy el Partido del Trabajo tiende su mano, su mente, su fuerza para que con esta alianza triunfar rotundamente este 6 de junio, compañeras y compañeros unidos venceremos.

Mensaje de la candidata a diputada local Montserrat Ruíz Paez: “Me llena orgullo, me llena de energía y gusto estar con hombres y mujeres comprometidos con la cuarta transformación en el municipio de Tecámac. Iniciamos campaña con mucho amor a nuestra gente, a nuestra historia, a nuestra cultura”.

Recorreremos cada rincón, explicó Mariela quien agregó que demostraran lo que han logrado en esta cuarta transformación, ya que actuar es la mejor manera de hablar; hemos demostrado que somos la mayor fuerza política, “Tecámac se vistió de guinda y de guinda se va quedar”. hemos demostrado a la gente que no le hemos fallado y junto con la presidenta hemos hecho historia en el municipio. Tenemos un gran enemigo el gobernador Alfredo del Mazo, que ha estado ausente, que no ha dado la cara cuando el pueblo más lo ha necesitado.

Aseveró que demostrarán que hay fuerza, unidad al refrendar el compromiso con la cuarta transformación. Dijo que en Tecámac es tiempo de mujeres, hemos demostrado que sabemos gobernar y que gobernamos bien. “Hoy la esperanza está más viva que nunca, hoy avanzamos juntos, avanzamos fuertes y hoy seguiremos haciendo historia”.

Ante la concurrencia puesta de pie la candidata Mariela Gutiérrez Escalante, rindió protesta, pidiendo a sus seguidores que defiendan el voto, si es así que el pueblo se los reconozca y de lo contrario que el pueblo se los demande.

Agradeció a los candidatos y al partido que manifiesta que la 4ta transformación sigue avanzando en Tecámac. “Hoy el acto que nos convoca representa en sí mismo una reconciliación y rencuentro entre liderazgos, cuadros y luchadores sociales. Aquí caben todos los que coinciden en los principios que guían nuestra acción política. Reconoció a los principales actores de los partidos aliados”, dijo.

Destacó que la honestidad y el trabajo son las cartas de presentación, junto con las obras públicas que se han realizado en las diferentes comunidades, ante la ciudadanía. Podemos afirmar con seguridad que en Tecámac vamos por el camino correcto. Vamos a una campaña de propuestas y de compromisos, decididos a defender la esperanza.

Añadió que la honestidad y eficiencia en el manejo de los recursos públicos, trabajo por condiciones de dignidad para las comunidades, hacer de la policía una institución confiable y hacer las inversiones necesarias para atender a los sectores más vulnerables sin condicionamiento, ni distingos.

Finalizó diciendo que “Insertar a Tecámac en la modernidad y el bienestar. Amigas y amigos vamos juntos, vamos unidos, vamos por el camino correcto. ¡que viva Tecámac!, ¡que viva Andrés Manuel López Obrador! que viva el Partido Nueva Alianza!, ¡que viva el Partido del Trabajo!, ¡que viva Morena!”.

El evento contó con la presencia del presidente por ministerio de ley el doctor Agustín Delgado Ochoa, de José Humberto Monique Salmerón, coordinador político estatal electoral del partido Nueva Alianza, la Comisión de Organización del Partido del Trabajo Patricia Galicia Alarcón y Antonio Rodríguez Lázaro y los candidatos de la planilla para regidores al Ayuntamiento de Tecámac: Mauricio Gil Rodríguez, Jeniquendi Sánchez Montecillo, Olivia Bautista Salinas, Gilberto Gómez Jiménez, Paul Luna Hidalgo, Rosa Yolanda Wong Romero, María Judith Servín Olivo, Adrián Parés Guerrero, Armando Villalobos García, Lilia Rivera Gutiérrez, Isabel Robledo Arvizu; así como los candidatos a síndico: Oscar Ruíz Díaz y Martin Ruíz Báez; para presidenta municipal suplente maestra Rocío Miguel Hernández.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *