Eruviel Regresa Solo a Intentar Engañar de Nuevo a la Gente por Apoyar al PRI: Faustino Cruz

Frida C.3 de mayo de 20213min4080
ERUVIEL regresa
  • Le recuerdan al ex gobernador y hoy senador:  el Hospital de Oncología de Ecatepec, cumplirá ya nueve años abandonado, ya que cuando fue gobernador gastaron 400 millones de pesos y lo dejaron en obra negra.

 

Por Luis Ayala Ramos

Ecatepec, México a 2 de mayo 2021.- El candidato a diputado local del Distrito 21, por la Coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México, Faustino de la Cruz Pérez, lamentó que nuevamente el PRI encabezado por el exgobernador Eruviel Ávila intente engañar a los vecinos de Ecatepec.

Explicó que Eruviel Ávila aseguró que no dejará solos a sus paisanos, aunque le recuerdan al ex gobernador y hoy senador que el Hospital de Oncología de Ecatepec, cumplirá ya nueve años abandonado, ya que cuando fue gobernador gastaron 400 millones de pesos y lo dejaron en obra negra.

“El PRI miente como siempre, una obra presumida por Eruviel, que iba a ser emblemática para la región de Ecatepec, no fue más que una farsa, una mentira más para los ecatepenses”, sostuvo el aspirante a legislador local.

En el evento de campañas tricolores, el hoy senador dijo que cuentan con él para hacer muchas gestiones y que no abandonará a sus paisanos de Ecatepec, sin embargo cuando fue Gobernador dejó un sistema de salud abandonado, clínicas y hospitales inconclusos, y en 2 años en el senado nada para este municipio sólo demagogia pura.

El Hospital de Oncología atendería a pacientes con cáncer de esta región pero no fue concluido en el gobierno de Eruviel Ávila y tampoco en los tres años que del gobierno priísta de Alfredo del Mazo; los pacientes tienen que ir en busca de atención médica a la Ciudad de México.

Faustino de la Cruz, recordó que es tal la farsa del partido tricolor que en abril de 2017, montaron un show mediático para filmar un spot con Alejandra del Moral, llevaron trabajadores para aparentar que seguían laborando y desmentir los señalamientos de la candidata del PAN sobre su abandono, – partido con el que van hoy en alianza electoral-, pero tras el spot, el hospital tampoco se concluyó y han pasado cuatro años más que sigue en obra negra.

“El Hospital fue una obra utilizada para el saqueo del presupuesto público, los recursos terminaron en los bolsillos del Gobernador y del Secretario de Salud, así que ha llegado el momento de decirle al PRI que ya basta, que deje de mentirle al pueblo”, advirtió el abanderado morenista.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *