José Luis Velasco Lino, Cambia a Camiseta del PRI a la Verde

Frida C.29 de abril de 20212min8390
VERDE
  • Asegura que el tricolor le cerró las puertas.
  • Va por el voto de los jóvenes.

 

Toluca, México a 28 de Abril de 2021.- Se integra a las filas del Partido Verde del Estado de México, José Luis Velasco Lino, ya que señalo que el PRI le cerró las puertas y ahora asume este nuevo compromiso donde señaló que la juventud y experiencia es la combinación perfecta para salir triunfantes en las elecciones de este 6 de junio.

“Dado que tuve algunas reuniones con liderazgos del partido tricolor y donde fueron cerradas las puertas no solo para mí, sí no para muchos otros y me abrió las puertas Movimiento Ciudadano y también el Partido Verde, es por ello ahora estamos sumando a este partido y agradezco a los dirigentes su apoyo”, señaló Velasco Lino.

Comentó que el Partido Verde cuenta con mucha juventud y sumando con la experiencia, serán votos muy importantes en estas elecciones.

“Hoy en día el voto joven de los 18 a los 28 años, es un voto que necesitamos captar, ahora las redes sociales está influyendo este grupo y queremos poner receptivos a las propuestas, estamos abiertos, la esperanza es verde”, comentó en conferencia de prensa.

Así mismo señaló que aquellos militantes de otros partidos que se quieran sumar a este proyecto, se tienen las puertas abiertas.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *