SUTEYM y El Oro Firman Convenio de Sueldo y Prestaciones 2021

SUTEYM 1

Toluca, México, 27 de abril de 2021. En la Casa del Servidor Público Mexiquense se llevó a cabo la firma del convenio de sueldo y prestaciones 2021 entre el Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (Suteym) y el Gobierno Municipal de El Oro; documento que otorgó un incremento salarial del 5 por ciento para los agremiados que laboran en dicha administración.

La signa fue encabezada por el Secretario General del Suteym, Herminio Cahue Calderón, y el Presidente Municipal Constitucional de El Oro, Marco Antonio Barranco Sánchez. En este acto, el líder sindical manifestó su agradecimiento al Alcalde por dar un trato digno y respetuoso a los sindicalizados.

Asimismo, señaló que los suteymistas están atentos para fortalecer los objetivos y proyectos de gobierno. Refirió que han mantenido una relación institucional con Barranco Sánchez y valoran el apoyo que ha brindado a los trabajadores.

Por su parte, el Presidente Municipal Constitucional de El Oro enfatizó que el sindicato siempre ha respaldado las actividades laborales del municipio. De igual manera, reitero su disposición y compromiso para buscar alternativas que ayuden a ambas partes.

Estuvieron presentes en la firma el delegado sindical Abraham Hipólito Álvarez y el Secretario del Valle de Toluca, Víctor Rogelio Robles González.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *