Deja Seis Detenidos Enfrentamiento Entre Gaseros en Tecámac

GASEROS

Por Luis Ayala Ramos

Tecamac, México a 27 de abril 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México en coordinación con Policía Municipal, aprehendieron a seis probables responsables de los delitos de lesiones y daños, luego de registrarse un enfrentamiento por la supuesta disputa de venta de gas L. P., en una zona comercial.

Los hechos se registraron luego de que trabajadores de una empresa de gas L. P., solicitaron apoyo al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5), ya que aparentemente un grupo de personas del mismo ramo, no les permitían vender dicho hidrocarburo en Los Héroes de Tecámac.

En un cerco virtual se dio seguimiento continuo en el lugar del conflicto, y mediante las cámaras de videovigilancia se registró el instante en que tripulantes de nueve pipas, acompañados de personal armado, rodearon a los denunciantes.

Inmediatamente se alertaron a uniformados de ambas corporaciones, quienes intervinieron; tras controlar la situación, detuvieron a seis sujetos identificados como Gerson «N», Pedro «N», Santiago «N», José «N», Víctor «N» y Kevin «N», aparentemente responsables de cometer las agresiones a tres empleados de la empresa denunciante, así como daños a un vehículo Chevrolet, tipo Aveo, color blanco.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *