Detienen a Conductor que Arrolló a Policía de Ecatepec e Intenta Huir

ECATEPEC 2

Por Luis Ayala Ramos

Ecatepec, México a 25 de abril 2021.- Policías municipales detuvieron a un automovilista que arrolló a un elemento de Seguridad Pública y al intentar huir impactó su vehículo contra una vivienda de la colonia La Agüita, ubicada en las partes altas de San Andrés de La Cañada.

El área de asuntos internos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec investiga si existió una violación a los protocolos de actuación policial por parte de los elementos durante la detención del conductor, luego de que fueron difundidos videos en redes sociales en torno a los hechos.

Alrededor de las 18:05 horas de ayer, policías municipales efectuaban operativos de seguridad en calle Agua Manzana, en dicha comunidad, y pidieron detenerse al conductor de un automóvil Ford Ka gris con negro tipo camuflaje, quien hizo caso omiso y ‘aventó’ con su vehículo a un uniformado antes de emprender la huida del lugar.

Durante la fuga, el conductor, identificado como José Raúl “N”, de 23 años de edad, impactó el vehículo contra una vivienda de esta comunidad, sin que personas hayan resultado lesionadas por los hechos.

El hombre fue presentado ante el Ministerio Público, donde se inició una carpeta de investigación a petición del propietario del domicilio por su probable participación en el delito de daño en bienes.

En tanto, el alcalde por ministerio de ley, José Antonio García Pérez ordenó iniciar una investigación en el área se Asuntos Internos de la corporación por la presunta violación a los protocolos de actuación policial en la que habrían incurrido los elementos que participaron en la detención.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *