Continúa Metepec con la 2ª Dosis de Vacuna Contra de Covid-19 Favoreciendo la Salud de Adultos

METEPEC 1
  • Exitosa primera jornada en la segunda etapa.
  • Continuamos atendiendo el bienestar de la población vulnerable: Ayuntamiento.

 

*Metepec, México; 21 de abril de 2021.* Exitosa jornada de salud vivió el municipio de Metepec durante el primer día de tres, de aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19, dando continuidad a las acciones para favorecer y otorgar bienestar a los adultos mayores.

En las tres sedes ubicadas en el Tecnológico Nacional de México, Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) y en la Universidad del Valle de México (UVM), esta última con la modalidad, además, de vacunación en automóvil, se llevó a cabo la jornada sin contratiempos, con amplia participación de los beneficiarios que sólo tuvieron que esperar en promedio entre 20 y 40 minutos para recibir la inoculación.

Con una espléndida organización del ayuntamiento, en conjunto con el gobierno federal y el apoyo de las autoridades estatales, se realizó el ejercicio de manera exitosa, dando continuidad al realizado hace casi un mes cuando se aplicó la primera dosis.

Servidores públicos atendieron con eficacia y calidez a los sexagenarios y más, quienes, algunos hasta con lágrimas en los ojos, agradecieron haber sido vacunados, otros más, con notable alegría mediante cantos y porras, mostraron su beneplácito.

Este jueves y viernes, se continuará con la aplicación de la segunda dosis de vacunas de acuerdo a los días y sedes en que se efectuó la primera en el mes de marzo, fechas en las que se prevé nuevamente resultados positivos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *