El FBI Arresta a Larry Ramos, Esposo de Ninel Conde, por un Fraude de 22 Millones de Dólares

FBI arresta
  • El empresario es acusado por más de 200 personas quienes fueron defraudadas por un monto total de 22 millones de dólares.

 

Ciudad de México, 20 de abril (SinEmbargo).- El empresario Larry Ramos, esposo de la actriz y cantante Ninel Conde, fue arrestado en Estados Unidos por el FBI por un fraude millonario.

De acuerdo con el programa De Primera mano, el empresario es acusado por más de 200 personas quienes fueron defraudadas por un monto total de 22 millones de dólares.

Ninel Conde y su esposo fueron detenidos el pasado 16 de abril en Estados Unidos luego de que la cantante acudiera a la gala de los Latin American Music Awards en Miami, Florida.

Larry Ramos es acusado de violación por conspiración y por fraude postal y electrónico tras un presunto fraude por 22 millones de dólares, mismo que habría concretado entre 2013 y 2020.

El empresario de origen colombiano habría desarrollado una aplicación móvil para engañar a sus víctimas y con ayuda de un socio ambos operaban “transmitiendo confianza”.

Larry Ramos podría quedar en libertad si paga una fianza de 50 mil dólares. Además, le sería impuesto un grillete con GPS para que no pueda salir de Miami, Estados Unidos, mientras se lleva a cabo el juicio en su contra.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *