Registra el PAN a mujeres en Melchor Ocampo y Jaltenco; Octavio Germán en Tecámac y JC Uribe en Teoloyucan

Frida C.20 de abril de 20213min16980
PAN candidatos REBECA GONZLEZ
  • Brenda Montoya Escalona en Melchor; Rebeca González en Jaltenco; Juan Carlos Uribe en Teoloyucan y Milton Castañeda en Huehuetoca.

 

Naucalpan de Juárez, México, 19 de abril de 2021.- El Partido Acción Nacional en el Estado de México registró hoy mujeres con preparación, capacidad, talento y trayectoria para alcaldesas como son Brenda Montoya Escalona para Melchor Ocampo; Rebeca González Sánchez para Jaltenco. De igual forma con talento y experiencia en varones; Octavio Germán Olivares en Tecámac y Milton Castañedo Díaz en Huehuetoca.

Brenda Montoya Escalona realizó una gran labor al frente del Sistema Municipal de Desarrollo Integral para la Familia (DIF) y fue la mejor y más alta calificada.

Rebeca González Sánchez tiene un gran trabajo en las comunidades de Jaltenco. Hasta hace poco fue la responsables del área jurídica del Comité Directivo Estatal del PAN. Ambas van en coalición con el PRI y PRD, pero son abanderas por el PAN.

Por su parte, Octavio Germán Olivares, ex diputado local, ex diputado federal, ex presidente del Comité Directivo del PAN en el Estado de México, buscará el gobierno que por años tuvo el PAN en Tecámac. Octavio va sólo con la marca PAN.

Mientras que Milton Castañeda Díaz es la apuesta de Acción Nacional para que en Huehuetoca sigan los buenos gobiernos como el de Benito Jiménez y José Luis Castro Chimal en los casi últimos nueve años de gobierno.

Para alcalde de Teoloyucan, en coalición, Juan Carlos Uribe Padilla buscará volver a gobernar este municipio, en el cual tuvo un destacado papel.

También se dio cita, Benjamín Alfaro Alfaro, tesorero del CDE del PAN y actualmente con licencia. Él se registró como primer regidor en la planilla de Coacalco que encabeza el PRI en coalición con el PAN y el PRD.

Los registros ante el PAN terminan el 21 del mes en curso.

 

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *