Aeropuerto Internacional de Toluca Cierra su Pista por un Aterrizaje de Emergencia; no hay Lesionados

AEROPUERTO TOLUCA
  • Tras el suceso derivado del aterrizaje de emergencia, el aeropuerto se encuentra realizando los protocolos necesarios para la reapertura de la pista mexiquense.

 

Ciudad de México, 18 de abril (SinEmbargo).- El Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) cerró su pista debido a un aterrizaje de emergencia de una aeronave privada.

Mediante redes sociales, el AIT dio a conocer que el cierre temporal se debe al aterrizaje de un avión procedente de Cancún, Quintana Roo, sin embargo, no se informó por qué ocurrió el suceso.

Los hechos ocurrieron a las 15:27 horas, cundo un Learjet 25 XB-PIZ con siete pasajeros a bordo y dos tripulantes llegaron a la zona. Hasta el momento no se reportan lesionados.

Actualmente se realizan los protocolos necesarios para la reapertura de la pista mexiquense.

 

AVE GOLPEÓ UN AVIÓN

El pasado mes de enero, pasajeros del vuelo 549 de Aeroméxico informaron que la aeronave presentó un desperfecto a la hora de iniciar el vuelo, por lo que la unidad tuvo que abortar su despegue.

A través de redes sociales, los usuarios del vuelo difundieron videos sobre el momento en que el avión presentó fallas en el motor.

En uno de los videos difundidos se aprecia cómo el motor despide un poco de fuego, momentos antes de levantar el vuelo.

De acuerdo con los usuarios del vuelo, el piloto maniobró para evitar que el hecho pasara a mayores y sólo se experimentara un “sentón“ de la aeronave.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *