Oferta UAEM Diplomado Integral en Fotografía

img_4497.jpg
  • Ante las condiciones que imponen el protocolo sanitario, la 21ª edición del programa se impartirá en formato híbrido, es decir, los módulos y conocimientos teóricos se brindarán de manera virtual, en tanto, lo práctico será en modalidad presencial.

 

Toluca, Méx. – 15 de abril de 2021. La Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad Autónoma del Estado de México invita al Diplomado Integral en Fotografía que iniciará el próximo 23 de abril y está dirigido al público en general y comunidad universitaria que busca capacitarse en este rubro.

La coordinadora del programa educativo, Amparo Gómez Castro, detalló que en su 21ª edición, el diplomado contará con cinco módulos de conocimiento teórico y práctico, a través de los cuales se abordarán temáticas básicas entre las que destacan, el funcionamiento de la cámara, la iluminación natural y artificial, elaboración de portafolios fotográficos y fotografía creativa.

«El diplomado está abierto a todo público, pero también para personas que se dedican al área de la imagen, como diseñadores, artistas visuales y comunicólogos”, señaló la funcionaria auriverde, quien enfatizó que durante las últimas ediciones han participado odontólogos, médicos, abogados, así como interesados de todas las edades.

Gómez Castro explicó que ante las condiciones que impone el protocolo sanitario, esta edición del Diplomado se impartirá en formato híbrido, es decir, los módulos y conocimientos teóricos se brindarán de manera virtual, en tanto, lo práctico será en modalidad presencial.

El horario en el que se dictarán dichas clases se dividió en dos sesiones: los viernes de 18:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 12:00 horas en las instalaciones de la Facultad de Arquitectura y Diseño de la UAEM, ubicada en Ciudad Universitaria.

La también docente de la Autónoma mexiquense expresó que el Diplomado permite al egresado emprender en el negocio de la fotografía, debido a que los conocimientos que adquiere son actuales y pertinentes para ser competitivos en el campo laboral; mientras que, para aquellos que ya tienen formación en este rubro, es de actualización.

Cabe mencionar que los participantes del Diplomado deberán contar con una cámara reflex semiprofesional digital y la paquetería de edición, como photoshop estarán disponibles en las salas de cómputo de la Facultad.

El Diplomado Integral en Fotografía tendrá una duración de nueve meses y para solicitar mayores informes, los interesados podrán llamar o escribir vía mensaje al número 7224374982.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *