Morena le Quita el Sueño al PAN

Frida C.16 de abril de 20213min8470
PAN edomex 1
  • Sus proyecciones: El PAN y la coalición federal (PRI y PRD) ganarán entre 25 y 30 diputaciones federales.
  • Se dijo, En el Estado de México nos va a ir muy bien, porque tenemos a las  mejores y los mejores candidatos.

 

Naucalpan de Juárez, 15 de  abril de 2021.- El Partido Acción Nacional acabará con la mayoría de Morena en la Cámara Federal de Diputados para poner un basta a un gobierno de simulación, hipocresía, de mentiras, pero sobre todo de incapacidad aseveró Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en  Estado de México mientras que Enrique Vargas del Villar, titular de la Comisión Política, expresó que en la entidad el PAN con la coalición PRI y PRD ganarán entre 25 a 30 diputaciones federales y también ganarán la mayoría en el congreso local.

Inzunza expresó que los candidatos del PAN están llevando las propuestas del PAN y están en contacto con los ciudadanos pidiendo su voto. “La coalición se construyó por el bien del país. México vive una situación delicada y una investigación del diario Reforma señala que el Presidente de la República dice un promedio de 80 mentiras en cada Mañanera”.

Por su parte, Vargas del Villar expresó pidió licencia para alejarse momentáneamente de su cargo de presidente municipal de Huixquilucan para atender las necesidades de la Comisión Política del PAN del Estado de México y reveló que los candidatos del PAN están bien evaluados por la ciudadanía y con ventaja.

La alianza que hicimos con los partidos es por México. No queremos seguir con un congreso secuestrado que al único que le sirve es al ejecutivo y no a los ciudadanos.

-México ya despertó, México ya vio lo que está pasando y se refleja en las mediciones actuales en favor del PAN y la alianza. En el Estado de México nos va a ir muy bien, porque tenemos a las  mejores y los mejores candidatos. La ciudadanía está confiando en nuestra alianza. Los mexicanos quieren un congreso donde se haga política, donde se ven las necesidades de los ciudadanos y no de un partido político, concluyó.

Por las candidatas tomó la palabra, Ana María Balderas y por los hombres Javier Zepeda.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *