Alerta a Nuestros Lectores: Crean Página web Falsa de Proceso

PAGINA falsa proceso
  • Circula en internet una falsa página web que copió el diseño de esta casa editorial, y de la cual nos deslindamos por completo.

 

Ciudad de México (proceso.com.mx).- Una página de internet con la dirección http://procesonews.com.mx/noticias/nacional/2021/4/13/fgr-solicita-congelar-cuentas-Arnulfo-Urbiola.html presenta una supuesta noticia con el cabezal y diseño de la versión web de la revista Proceso.

La información ahí expuesta no pertenece al contenido de nuestro portal web, aun cuando aparece firmada por uno de nuestros reporteros y por otra supuesta persona que no tiene ninguna relación con esta casa editorial, aunque los enlaces contenidos ahí sí redirigen al sitio auténtico, como una forma de reforzar su estrategia fraudulenta.

La citada página es una réplica apócrifa de la presentación de nuestro sitio https://www.proceso.com.mx/ y de la cual Proceso se deslinda completamente.

Invitamos a nuestros lectores a consultar siempre nuestro contenido en la dirección https://www.proceso.com.mx/ y en nuestras páginas oficiales en redes sociales https://www.facebook.com/revistaproceso y https://twitter.com/proceso.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *