Piden al Gobernador Alfredo Del Mazo Maza Seguridad en la Central de Abasto de Toluca
PANO_3x3

PANO_3x3
  • Hacen un llamado a las autoridades estatales, para que tomen cartas en el asunto y sobre todo para que sea un lugar seguro para los asistentes, quienes los viernes hay cerca de 16 mil personas realizando sus compras.

 

Toluca, México a 14 de Abril de 2021.- Luego de que el pasado 7 de abril en Asamblea General de Condóminos de la Central de Abasto de Toluca, resultó electo César Benítez Cortés, al tener 291 votos, ante ello pide que el gobernador Alfredo Del Mazo Maza pueda recibirlos en audiencia y que a las autoridades correspondientes puedan apoyarlos con seguridad en dicho sitio.

En la segunda posición de esta asamblea quedó la planilla azul al frente el señor Melitón Mendiola Díaz, con 63 votos, todo ello fue en presencia del licenciado Miguel Ángel Lerregui Hernández, notario público 172 del Estado de México.

En conferencia de prensa, Benítez Díaz hace un llamado a las autoridades estatales, para que tomen cartas en el asunto y sobre todo para que sea un lugar seguro para los asistentes, quienes los viernes hay cerca de 16 mil personas realizando sus compras y de igual manera entre semana hay buena afluencia donde adquieren sus productos.

En la Central de Abasto hay cerca de  650 condóminos, de los cuales en la asamblea había más de 350, por lo que indican que fue legal dicha reunión.

Así mismo solicitan  que el señor Pascual Vilchis Sánchez, en este momento ocupa de manera ilegal las oficinas administrativas, con ello se impide que el nuevo comité pueda tomar posesión de las mismas.

Mencionan que fue en apego a la ley la Asamblea y que espera que se pueda solucionar lo más pronto posible, para beneficio de los propios condóminos, de la población que acude y sobre todo a la Central de Abasto de Toluca para que tenga una buena imagen, como uno de los centros de distribución del Estado de México.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *