En Edomex… Inicia PAN Registro de Candidatos Para Alcaldías y Diputaciones Locales

Frida C.14 de abril de 20213min330
PAN edomex

Naucalpan de Juárez, México, 13 de abril de 2021.- El Partido Acción Nacional en el Estado de México y la Comisión Electoral Estatal (COE) dio inicio los registros de los candidatos y candidatas a alcaldías, así como las planillas completas cuando quien encabece el municipio sea del PAN todo bajo una seguridad sanitaria de acorde a lo que dictan las autoridades como distancia prudente entre las personas, toma de temperatura, gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y sólo los interesados del trámite podrán ingresar al auditorio Víctor Guerrero González.

El día de hoy se tiene previsto el registro de los candidatos a regidores y síndicos en Aculco, Atlacomulco, Ixtlahuaca, Jilotepec, Jiquipilco, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Timilpan, San Felipe del Progreso, municipios de coalición con el PRI y el PRD y que no encabeza el PAN.

También se registrarán: Aniceto Pastor García para Chapa de Mota, María Guadalupe Monroy Galindo en El Oro; Areli Hernández Martínez en Jocotitlán; Miriam Nancy García Antonio en Morelos; Jesús Espinosa Arciniega en Soyaniquilpan de Juárez y Gustavo Mancilla Rendón en Villa del Carbón, estos en Coalición y con abanderado panista.

 

COMISION PERMANENTE

Por otra parte, anoche sesionó la Comisión Permanente del Comité Directivo Estatal que preside Jorge Inzunza y se aprobó las candidaturas para las siguientes diputaciones: En el Distrito 23 de Texcoco, Abigail Urrutia Hernández; en el 28 de Amecameca, a Ángel Galindo Pérez; en el 11 de Tultitlán a Porfirio Ramírez García y en el 40 de Ixtapaluca a Nayeli Sánchez Soto. Con esto el PAN tiene ya sus candidatos en coalición y los que irán con la marca PAN.

Asimismo, la Comisión aprobó la candidatura de José Santos Vilchis en Temoaya; Verónica Araceli Roa García y en Zumpahuacán a Nora Angélica Fuentes Aguilar.

Aún quedan por designar: Tepotzotlán, Xalatlaco, Santa Cruz Atizapán, Papalotla y Texcalyacac

 

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *