Sostiene Encuentro Gobernador Mexiquense Con Empresarios de la Compañía Mercado Libre

GOBIERNO edomex
  • Se reúne mandatario estatal con directivos de esta empresa, a través de la cual se opera la Tienda en Línea Edoméx, que ha permitido impulsar las ventas de un gran número de micro y pequeños negocios.
  • Exponen empresarios al Gobernador, datos de la presencia y de las inversiones de esta compañía en el Edoméx, en México y sus planes de expansión.

 

Toluca, Estado de México, 12 de abril de 2021. El Gobernador del Estado de México se reunió con directivos de la plataforma de comercio Mercado Libre, en donde se informó que esta compañía invertirá más de 220 millones de dólares en la ampliación de sus operaciones este año, además de que se generarán 4 mil nuevos empleos.

En su cuenta de Twittter, el mandatario mexiquense publicó: “Nos reunimos con los directivos de @Mercadolibre. Nos informaron que este año invertirán más de 220 mdd en tres nuevos centros de distribución en el #Edoméx, generando 4 mil nuevos empleos».

Ante David Geisen, Director General de Mercado Libre y de Javier Dolcet, Director de los Centros de Distribución de Mercado Libre, el mandatario estatal consideró que el trabajo entre el Gobierno del estado y los empresarios incide en la recuperación económica de la entidad, al mantener fuentes de empleo, así como al generar condiciones para el bienestar de los grupos sociales más afectados durante la emergencia sanitaria.

Mediante la #TiendaEnLíneaEdoméx, estructurada en colaboración con esta empresa de E-commerce, dentro de la estrategia, #YoConsumoLocal, se ha logrado apoyar a un gran número de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), a través del estímulo en las ventas de productos mexiquenses.

En esta reunión, que tuvo lugar en el Salón Guadalupe Victoria, en Palacio de Gobierno, los directivos de la empresa Mercado Libre compartieron con el Gobernador estatal datos de la presencia en México de esta compañía y de sus planes de expansión.

En el encuentro también estuvieron presentes Alehira Orozco, Directora de Relaciones con Gobierno de Mercado Libre, Julio César Guerrero Martín, Encargado del Despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado, Enrique González Hernández, Director General de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *