Juntos PRI-PAN-PRD y Antorcha con la Candidata a Diputada Federal del Distrito 33

Frida C.8 de abril de 20213min8620
CANDIDATA temamatla
  • Dalila Rodríguez García durante el inicio de su campaña, estuvo acompañado por Martín Rivera, representante de Antorcha en Chalco, y Erasmo Calderón Fuentes y José Luis Aboytes Chavarría, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Nadia Arroyo por el PAN.

 

Por Luis Ayala Ramos

Temamatla, México a 7 de abril 2021.- Vamos a conquistar la voluntad y la esperanza de que México y todos sus habitantes merecemos una vida digna, ¡aquí no se cansa nadie, hasta que ganemos!”, sentenció Dalila Rodríguez García durante el inicio de su campaña como candidata a Diputada Federal del Distrito 33 que comprende los municipios de Chalco, Cocotitlán y Temamatla, por la coalición Va por México (PRI-PAN-PRD).

Dalila Rodríguez se reunió con la comunidad de Temamatla, con quienes personalmente inicio la pinta de bardas con sus propuestas con las cuales exigirá en el Congreso de la Unión el progreso y respeto a la dignidad para todos.

La candidata recibió el respaldo de los ex presidentes municipales de Temamatla, Carlos Mata y Juan Ramos Orozco, así como el de sus equipos de trabajo.

Posteriormente, Dalila se dirigió a Cocotitlán y por último a Chalco. En cada lugar reiteró su compromiso con la sociedad e invitó a mujeres, hombres, vecinos y amigos, a avanzar juntos y a exigir un cambio positivo.

A la entrada de Chalco, el tercer punto del arranque, la candidata recibió en apoyo de personalidades de la Alianza “Va por México”. Por el Partido Acción Nacional la acompañaron Nadia Arroyo; Ernesto Yescas González, presidente del Comité Municipal del PRI, Lorena Marín, simpatizante del proyecto y Guadalupe Rodríguez, secretaria del partido tricolor en Chalco.

Igualmente, estuvieron presentes Martín Rivera, representante de Antorcha en Chalco, y Erasmo Calderón Fuentes y José Luis Aboytes Chavarría, simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Algunos de los habitantes de las tres localidades mostraron su apoyo a Dalila quien, al terminar las actividades, motivó a todas y todos a conocer su trabajo.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *