Somos la Opción que Garantiza Resultados: Telésforo García

ANTORCHA telesforo
  • Desde la Cámara de Diputados exigiremos un cese a los recortes presupuestales que nos aplica cada año la federación

Chimalhuacán, México.- El próximo 6 de junio la ciudadanía nos brindará su confianza en las urnas porque somos una opción que garantiza resultados, trabajando en conjunto con todos los sectores de la población, aseguró el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el distrito 25, Telésforo García Carreón.

“Esta campaña se hace en condiciones muy adversas debido a la pandemia causada por el COVID-19, por eso agradezco el apoyo de la gente que nos ha respaldado durante mucho tiempo y que hoy está convencida de los resultados de progreso obtenidos”.

Atendiendo las recomendaciones sanitarias, el candidato arrancó su campaña electoral en Cabecera Municipal, donde hizo un llamado a impulsar un cambio para frenar los recortes presupuestales que han afectado a Chimalhuacán en los últimos tres años.

“Cada año, hemos perdido más de mil millones de pesos. Nuestro objetivo es claro: debemos frenar desde el congreso esos brutales recortes que han mermado el desarrollo de nuestras comunidades. Haremos que el presupuesto regrese a Chimalhuacán”.

Explicó que durante su campaña dará a conocer detalles de sus principales propuestas enfocadas en materia de educación, salud, deporte, seguridad, servicios públicos, entre otros rubros.

“Solicito a los chimalhuacanos mantener la unidad en los 91 seccionales que conforman el distrito electoral. No debemos permitir que sólo vengan a prometernos un cambio y al final terminen arrebatándonos lo que tanto trabajo nos ha costado, porque Chimalhuacán ha crecido gracias a la labor conjunta entre autoridades y ciudadanía”.

Durante el primer día de actividades proselitistas, Telésforo García se reunió con vecinos de la Cabecera Municipal y del barrio Transportistas.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *