Exigen Romper Alianza PT-Morena en Jiquipilco

Frida C.31 de marzo de 20213min1230
PROTESTAN morenistas 2
  • Protestan en el IEEM…Que Román Alva sea candidato a presidente municipal, es más lo exigen, pero solo piden una cosa: que sea candidato en Temoaya, donde vive, donde ya fue regidor.

 

Toluca, México a 30 de Marzo de 2021.- Ciudadanos y ciudadanas de Jiquipilco quiere que Román Alva sea candidato a presidente municipal, es más lo exigen, pero solo piden una cosa: que sea candidato en Temoaya, donde vive, donde ya fue regidor y donde podría, porque acá en nuestro pueblo nadie lo conoce y nadie lo quiere, por lo que le pedimos a la representación de MORENA en el Estado de México que corrija este tipo de irregularidades lo más pronto posible o nos deje ir solos.

Militantes de MORENA en Jiquipilco quienes se manifestaron a las afueras del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) y denunciaron que la imposición de una persona que no vive en el municipio solo traerá la derrota anticipada del proyecto de nación que impulsa la 4T.

Alejandro Váldez líder de los manifestantes morenistas dijo: «Sabemos que existe una alianza entre MORENA y el PT pero por qué no impulsar a una persona que viva en el municipio, con arraigo y con trabajo social que pueda encabezar dignamente el proyecto y defender así la Cuarta Transformación que por desgracia no ha llegado a rincones como Jiquipilco».

“Los militantes pedimos que sea MORENA quien encabece esta localidad dado que en la última elección sacó más votación que el PT, son más de 8 mil votos contra los poco más de 4 mil que sacó el PT; déjenos encabezar la candidatura o déjenos ir solos, podemos ganar con o sin otros partidos”, aseguró.

Abundó que exigen a su representación en el IEEM y a la dirigencia estatal que cambie la planilla para que encabece MORENA o de lo contrario se asuma el compromiso de ir solos, cada quien con su propio candidato.

“A ver cómo nos va, ellos con un candidato de Temoaya y nosotros con un jiquipilquense ‘moreno’ de corazón; creo que el resultado es más que obvio, solo estamos defendiendo la 4T, incluso de los que se dicen nuestros aliados”, concluyó.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *