SUTEYM y Atizapán Firman Convenio de Sueldo y Prestaciones 2021

SUTEYM 1

Atizapán, Estado de México, 29 de marzo de 2021. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas del Estado de México (SUTEYM), y Ruth Olvera Nieto, Presidenta Municipal Constitucional de Atizapán de Zaragoza, encabezaron la signa del convenio de sueldo y prestaciones de este año, en favor de los agremiados de la administración.

Cahue Calderón dijo que la firma de este documento denota la buena voluntad de la Alcaldesa, pues, enfatizó, se otorgó un incremento salarial del 7 por ciento a los trabajadores, a pesar de la situación económica. Enfatizó que la Presidenta ha hecho un esfuerzo y los sindicalizados han recibido su salario y prestaciones en tiempo y forma.

«Siempre ha habido una manifestación de respaldo a cada uno de los servidores públicos. Los suteymistas somos agradecidos… sigamos haciendo ese trabajo de la mano con la alcaldesa, fortalezcamos la tranquilidad de la familia suteymista», subrayó el líder sindical.

En representación de la administración, Macario Ovando Montoya, Director de Administración y Desarrollo de Personal, señaló que gracias a la colaboración intermunicipal se llegó a la firma del convenio, puntualizó que éste blinda los intereses de ambos actores institucionales resaltando el compromiso y la excelente comunicación que existe entre los mismos.

Por su parte, Juan Callejas Palacios, Secretario General de la sección local, agradeció el respaldo y apoyo del Suteym estatal y de las autoridades municipales; asimismo, reiteró el compromiso de los agremiados para sumarse al cumplimiento de los objetivos de gobierno.

Estuvieron presentes en este acto integrantes de los Comités Ejecutivo Estatal y Seccional, así como autoridades de Atizapán de Zaragoza.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *