A partir de este viernes… Inicia en Metepec la Aplicación de Vacunas Contra el Covid-19 Para Adultos Mayores

METEPEC 1

Metepec, México; 25 de marzo de 2021.- A partir de este viernes y hasta el próximo domingo 28 de marzo, inicia en Metepec la aplicación de vacunas contra el COVID-19, en 3 puntos de la demarcación con todas las medidas sanitarias, además del uso obligatorio de cubrebocas y sana distancia.

El ayuntamiento de Metepec en coordinación con las Secretarías de Bienestar y Salud del gobierno federal, dio a conocer las sedes donde se llevarán a cabo las inoculaciones en un horario de 9:00 a las 17:00 horas.

Los lugares dispuestos son: el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de México (CECyTEM) plantel Metepec, ubicado en la calle Moctezuma esquina avenida Gobernadores; el Tecnológico Nacional de México -antes Tecnológico de Toluca-, con domicilio en avenida Tecnológico esquina Adolfo López Mateos, colonia Agrícola Bellavista y en la Universidad del Valle de México (UVM), con dirección en Avenida Las Palmas número 439 en San Jorge Pueblo Nuevo, en ésta última sede el acceso también podrá ser con vehículo.

Destacar que se tienen dispuestas las vacunas necesarias de la farmacéutica Pfizer para una población aproximada de 33 mil adultos mayores. La programación de las sedes y las localidades donde serán atendidas en cada una de ellas, se pueden consultar en twitter: @MetepecGobierno y @GabyGamboa_S.

Cabe señalar que las autoridades, invitan a las personas de 60 años de edad y más, registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx, para recibir la vacuna contra COVID-19, además de portar copia del CURP e identificación oficial con fotografía y comprobante de domicilio, únicamente para verificar la residencia.

Coadyuvando con el gobierno federal, la administración de la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez, hace el llamado a la población en general, de mantener las medidas de sanidad e higiene, entre ellas, el uso de cubrebocas, sana distancia, toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial, lavado frecuente de manos, limpieza en superficies dentro de los hogares y áreas de trabajo, ventilación, entre otras acciones que inhiban el contagio por SARS-CoV2.

El gobierno municipal de Metepec, ha sido destacado impulsor de medidas sanitarias contra el COVID-19, líder en toma de decisiones para el cuidado de la salud de la ciudadanía y ejecución de acciones de supervisión del comercio.

Para mayor información o dudas, el ayuntamiento dispone los números telefónicos: 7222657492,  7222657496 y 7222657491.

 

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Nosotros

La Calle de la Sociedad


Contacto




Ultimas Noticias