Cierran Filas Morenistas del Edomex con AMLO

Frida C.23 de marzo de 20214min16450
CIERRAN FILAS MORENISTAS
  • Apuestan a la unidad de los morenistas en municipios y distritos electorales del estado de México para derrotar a los candidatos de la derecha del PRIAN y PRD.
  • Habrá madurez política ante los resultados de la selección de candidatos a diputados federales, diputados locales, alcaldes y regidores, todos vamos juntos y que sean los ciudadanos quienes evalúen si quieren seguir con la transformación, dijo Francisco Barragán Pacheco.

Toluca, México a 22 de Marzo de 2021.- Militantes de Morena de los municipios de Metepec, Malinalco, Xalatlaco, Santa Cruz Atizapán, Jiquipilco, Ixtapan de la Sal al manifestar que los comicios del próximo 6 de junio serán de unidad para derrotar a los candidatos de la derecha del PRIAN y PRD, aseguran el triunfo de la Cuarta Transformación en donde el gobierno federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador tendrá a su lado el Congreso Federal y Senado para aprobar las leyes que requiere el México de todos los mexicanos y no un México al servicio del capital extranjero y de unos cuantos millonarios del país que ahora pretenden confundir al pueblo utilizando a sicarios de la información de supuestos fracasos en los programas sociales.

El ex diputado local Francisco Barragán Pacheco y hoy aspirante para diputado federal por el Distrito 27 con cabecera en Metepec, reconoció el apoyo gubernamental federal para las personas de la tercera edad, la defensa del petróleo y la electricidad. El cobro de impuestos a grandes empresas que tenían como rehén al gobierno federal por actos de corrupción.

Habrá madurez política ante los resultados de la selección de candidatos a diputados federales, diputados locales, alcaldes y regidores, todos vamos juntos y que sean los ciudadanos quienes evalúen si quieren seguir con la transformación, dijo Francisco Barragán Pacheco.

Convocó a Isaac Montoya delegado del CEN de Morena en el Edomex, para mantener informados a los morenistas que participan en la selección de candidatos a diversos puestos.

Que la Comisión de Candidaturas  de la Dirección Nacional de Morena con los responsables en el Estado de México, cuiden el proceso de selección para evitar que intereses del PRIAN se impongan en municipios o distritos electorales.

Barragán Pacheco manifestó que hay confianza en llegar a un proceso electoral con unidad y candidatos fuertes para ganar y entregar buenas cuentas.

Informó que los ciudadanos se organizan y proponen candidatos como: Corina Silva, aspirante a presidente municipal de Metepec; Angelina León Montiel, aspirante a presidenta municipal de Malinalco; Jorge Osmaya González, aspirante para presidente municipal de Xalatlaco; Edilberto Nollarreal Marroquin, aspirante a diputado local por el Distrito 35; Dulce Olvera Gómez, aspirante a regidora de Metepec; Ulises León Montiel para presidente municipal de Malinalco; Edith Castañeda Ortiz, aspirante a diputada federal.

Además, Olgalidia Reyes Juárez aspirante a presidenta municipal de Santa Cruz Atizapán; Esmeralda Gómez Alarcón, aspirante a presidenta municipal de Ixtapan de la Sal; Diana Castillo Gabino, aspirante a presidenta municipal de Jiquipilco.

Francisco Barragán Pacheco confió en un triunfo electoral para mantener la mayoría en el Congreso Federal y en la legislatura local, así como la victoria en los 56 municipios que gobierna Morena y otros 20 ayuntamientos más. De tener ese resultado, la próxima gubernatura seguramente le corresponderá a Morena.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *