La Regeneración en Metepec Nadie la Detiene: Gaby Gamboa

METEPEC 2

Metepec, México; 25 de febrero de 2021.- “En Metepec la regeneración del municipio no la detiene nadie, su consolidación es producto del trabajo coordinado de la ciudadanía con sus autoridades, en un esfuerzo conjunto que enaltece los principios de solidaridad, colaboración, empatía y corresponsabilidad”, destacó la alcaldesa Gaby Gamboa Sánchez.

Al realizar un recorrido por el Barrio de Coaxustenco, en la cabecera municipal, la presidenta municipal, señaló que las obras, acciones y el trabajo en general que viene realizando su gobierno, tiene el respaldo de la ciudadanía, quien se ha sumado a las tareas permanentes de la administración para mejorar el entorno de todas las delegaciones.

Al constatar el trabajo direccionado durante toda la semana en el Barrio de Coaxustenco, como parte del programa “Regeneración en tu Colonia”, Gamboa Sánchez, dialogó con algunos vecinos que externaron el beneplácito de recibir servicios de calidad, pues no falta el agua, la seguridad, el alumbrado público, la recolección de residuos sólidos domésticos, el mantenimiento permanente de las calles, entre otros que se han distinguido por ser oportunos.

Justamente en dicha Delegación, que forma parte del Pueblo Mágico, la edil verificó las labores de bacheo, reparación de lámparas, desazolve de la red hidráulica, entre otras acciones que sobresalen por su eficiencia y permiten el pleno desarrollo de las familias.

De esta manera, Gaby Gamboa cumple y sigue construyendo el Metepec anhelado, con servicios de calidad y proyección que mejora día con día la calidad de vida de los habitantes.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *