Huelga de Hambre en Coacalco

img_2228.jpg

Los Consejos de dirección de la Cooperativa de Vivienda y Servicios Habitacionales Calpulli del Valle S.C. L., les informamos a la opinión pública que el próximo miércoles 17 de febrero del año 2021 a partir de las 10:00 hrs.

    Nos instalaremos en la explanada del Palacio Municipal de Coacalco huelga de hambre para exigir al ayuntamiento de Coacalco que deje de intervenir y apoyar la pretensión de despojarnos de nuestros terrenos propiedad de la Cooperativa que representamos, a favor de la empresa que se identifica BANCO VE POR MAS FIDEICOMISO-44 colindante con el patrimonio inmobiliario de la cooperativa que representamos, la cual construye bodegas al parecer sin permisos estatales ni municipales, en las que han invertido cientos de millones de pesos, sin que el gobierno PRIISTA de Alfredo Del Mazo y MORENISTA de Darwin Eslava de Coacalco los hayan inspeccionado, suspendido o clausurado.

   Esperamos su apoyo en la publicación del presente manifiesto, para que la opinión públicatenga conocimiento de nuestra lucha.

ATENTAMENTE

BERTHA GARCIA DURAN MA. EUGENIA LEDEZMA CONTRERAS MARGARITA REYES MORALES

PRESIDENTA SECRETARIA TESORERA

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *