El Nieto del “Señor de los Cielos” y Otras 2 Personas Mueren en Accidente Aéreo en Sinaloa

MUERE nieto 2
  • El nieto de Amado Carrillo viajaba con dos personas más a bordo de una avioneta matrícula XB-LDX, la cual cayó en picada en unos pastizales, quedando totalmente destruida.

Sinaloa, 11 febrero (RíoDoce).- Uno de los tres fallecidos durante el desplome de una avioneta en el municipio de Navolato, Sinaloa, sería nieto de Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El señor de los cielos“, de acuerdo con información de Río doce.

César Isaac Carrillo Carrillo, menor de edad, quien murió en el accidente aéreo, era hijo de César Isaac Carrillo Leyva, “El Cesarín”, quien fue asesinado el 13 de agosto de 2020 en la cochera de una vivienda en la colonia Alfonso G. Calderón de Navolato.

En su página de Facebook, el joven compartió una fotografía de su padre el 21 de agosto de 2020, y escribió: “Un abrazo asta el cielo apá” (sic.).

De acuerdo a vecinos del lugar, el joven estudiaba para ser piloto y era modelo.

En el accidente ocurrido a las 11:00 horas de este jueves, también murieron Gamaliel, de 65 años y otro sujeto no identificado.

De acuerdo con los datos disponible, las tres personas antes mencionadas iban a bordo de una avioneta matrícula XB-LDX, la cual cayó en picada en unos pastizales, quedando totalmente destruida.

“El Cesarín”, papá del joven e hijo menor de Amado Carrillo Fuentes, fue detenido el 18 de marzo de 2018 por elementos de la Secretaría de Marina en una zona de dunas en Altata, pero fue liberado porque no tenía orden de aprehensión y no portaba objetos o sustancias ilícitas.

En las calles de Navolato lo señalaban como líder del Cártel de Juárez, fundado por su padre, el “Señor de los Cielos”; y como socio de Los Dámaso, aunque legalmente nunca tuvo ninguna acusación ni fue incluido en la lista de los objetivos prioritarios del Gobierno Federal.

Desde entonces no se supo nada de él, hasta el 13 de agosto de 2020 cuando fue asesinado a balazos en una vivienda ubicada en la calle Virgo, de la colonia Alfonso G. Calderón, en Navolato. Su cuerpo quedó en la cochera de la residencia.

Amado Carrillo Fuentes, exlíder del Cártel de Juárez, murió en 1997 después de someterse a una cirugía plástica.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *