Roban Auto con Niña Dentro pero los Detiene la Policías de Ecatepec

img_2058.jpg

Por Luis Ayala Ramos 

Ecatepec, México a 10 de febrero 2021.- Una menor de nueve años de edad fue rescatada por policías municipales de Ecatepec, luego de que sujetos despojaron a una mujer de su automóvil, en cuyo interior iba la niña, en hechos ocurridos en la colonia Ciudad Azteca Primera Sección. 

Los uniformados patrullaban bulevar de Los Aztecas, en dicha comunidad, cuando una mujer les pidió ayuda, quien relató que sujetos la despojaron de su automóvil Nissan Versa color azul petróleo, en cuyo interior estaba su hija de nueve años de edad. 

Los elementos iniciaron la persecución y detectaron el vehículo robado, cuyos tripulantes aceleraron la velocidad para intentar huir por avenida Quinto Sol, aunque en el entronque de bulevar de Los Aztecas y avenida Central se impactaron contra un camión torton. 

Los sujetos descendieron de la unidad y huyeron, en tanto que los policías municipales recuperaron el vehículo y rescataron a la menor, quien fue atendida por paramédicos de Protección Civil municipal, que reportaron que presentaba crisis nerviosa, pero estaba sana y salva. 

Al sitio acudieron más policías municipales a bordo de patrullas, en apoyo a sus compañeros que rescataron a la menor y recuperaron el vehículo. 

Agregó que en lo que va de este gobierno el robo de vehículos con y sin violencia ha disminuido 30.33%, lo que equivale a más de 3 mil unidades robadas menos cada año.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *