Reportan Incendio en Línea 3 del Metro
ASUNCIÓN NOCHIXTLAN, OAXACA, 19JUNIO2018.- Habitantes, familiares, dirigentes de la comisión de Victimas del 19 de junio del 2016 en Nochixtlán y maestros de la región Mixteca, de la sección 22 de la coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE). Marcharon por calles principales y carretera donde hace dos años integrantes de la Policía Federal participaron en el desalojo violento en contra de profesores y padres de familias quienes bloqueaban la carretera en busca de mesas de diálogo para la abrogación de la Reforma Educativa y dónde hubo 8 asesinados y 120 heridos de bala. FOTO: ANDREA MURCIA /CUARTOSCURO.COM

• La tarde de este miércoles se reportó un incendio en un tren de la Línea 3 en la estación Indios Verdes del Sistema de Transporte Colectivo Metro

Compartir en WhatsApp Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir por Email

La tarde de este miércoles se reportó un incendio en un tren de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Sin embrago el STC anunció que la circulación de los trenes es continua en dicha línea luego de retirar a un tren en el andén de arribo de la estación Indios Verdes.

El tren fue desalojado y retirado de la circulación, luego de presentar un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a la estación.

La dependencia señaló que aparentemente, el agua derivada de la lluvia provocó un arco eléctrico, sin embargo, en la zona de talleres Ticomán ya se encuentra personal de material rodante para determinar la causa del incidente.

Finalmente aseguraron que no se registraron lesionados en el lugar de los hechos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *