Dispone Gobierno de Metepec Acciones de Empoderamiento de la Mujer: Gaby Gamboa

img_1852.jpg

• ¡Unidas siempre adelante!, esquema de atención permanente al sector.

Metepec, México; 01 de febrero de 2021. La alcaldesa de Metepec, Gaby Gamboa Sánchez, refrendó el compromiso personal y de su gobierno por empoderar a la mujer, a través de acciones focalizadas para su protección y pleno desarrollo. 

«Ejercemos mano dura contra toda manifestación de violencia e inequidad, sobre todo que lacere la integridad física, moral y patrimonial de los grupos vulnerables, entre ellos, las mujeres, quienes registran lastimosamente, aún, elevado índice de agresión», destacó Gaby Gamboa.

¡Unidas siempre adelante!, es el nombre del programa municipal, que renueva el compromiso de la edil por enarbolar las causas de las mujeres. 

Destacar que en el ayuntamiento de Metepec, el trabajo en favor de dicho sector ha sido constante, además de asesoría y acompañamiento personalizado, dispone de atención inmediata, ahora en las líneas telefónicas 722 26 57 430 y 31 de lunes a viernes de las 9:00 a las 17:00 horas. 

Además de intervención en casos de violencia de género, el gobierno de Metepec también considera terapias psicológicas y asesorías jurídicas, continuidad de estudios a través de instituciones académicas, entre otros servicios relevantes que empoderar a la mujer.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *