Cercanía con el Pueblo, Indispensable en Perfil de Candidatos de MORENA

Frida C.26 de enero de 20214min10450
img_0983.jpg

• Vamos por refrendar la mayoría en el Congreso Federal, en la legislatura mexiquense y gobiernos municipales del Edomex: Mario Cardoso.

Mario Cardoso dirigente del Frente de Izquierda Independiente en Toluca y líder social de MORENA sostuvo que, la gran transformación del país que inició con el triunfo de Andrés Manuel López Obrador en la Presidencia de la República y con el partido morenista, tendrá otra victoria en las elecciones de 2021 con los mejores perfiles de sus candidatos, quienes deben refrendar la mayoría en el Congreso Federal, en la legislatura mexiquense y gobiernos municipales del Edomex.

Consideró que en MORENA, la designación de los candidatos a los puestos de elección popular deben ser personas con liderazgo propio, quienes siempre han estado cerca del pueblo, a quienes no han perdido el contacto con la ciudadanía pese a los escenarios complicados que se generaron por la pandemia del Covid-19.

El dirigente del Frente de Izquierda Independiente de Toluca, remarco que los aliados de MORENA tienen que entender esa dinámica de servicio hacia el pueblo, de cercanía, a la hora de postular cuadros o impulsar aspirantes, pues si MORENA ganó y seguirá representando los intereses del pueblo, así lo deben significar sus candidatos, no puede dejarse lugar a dudas o cuestionamientos del avance de la 4T.

La gente escuchará muchos nombres, pero seguramente sabrá reconocer a los que estuvieron siempre cerca, en los peores momentos de la pandemia y en las acciones para ayudarlos, tratar de impulsar otros candidatos sería arriesgarse al rechazo del pueblo y que opte por otras opciones.

Si bien la libre expresión de los ciudadanos, expresados en las urnas será una genuina expresión de la democracia en donde el pueblo elige libremente a sus representantes populares, ahora no se dejará que las viejas prácticas de la compra del voto, se impongan en el Estado de México. 

Destacó que en Edomex, hay una mayoría en el Congreso mexiquense, así como más de 55 municipios gobernados por Morena, y otras más por los aliados de la Coalición Juntos Haremos Historia, la contienda será de propuestas y con candidatos de arraigo popular.

Al referirse al municipio de Toluca, Mario Cardoso destacó que Morena tiene la representación de los Distritos Electorales, tanto federales como locales. Además del gobierno municipal. Los ciudadanos dieron su apoyo a Morena con sus candidatos que acompañaron al licenciado Andrés Manuel López Obrador. 2021, será un año de refrendar el triunfo ante adversarios que perdieron el respaldo de las y los ciudadanos comprometidos con un nuevo México que se transforma para los millones de mexicanos.

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *