“¡Párate!”, le Exigen a Pasajero de Combi Mientras le Apuntan. Es Otro Asalto en el Edomex

ASALTO edomex 1
  • El asalto ocurrió el domingo 10 de enero en una combi que circulaba por Chimalhuacán, Estado de México.

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Tres sujetos asaltaron a los pasajeros de una combi que circulaba por calles del municipio de Chimalhuacán, en el Estado de México.

Una cámara de seguridad, instalada en la unidad de transporte público, captó el momento exacto en que los ladrones le hicieron la parada, abrieron la puerta y comenzaron a amenazar a los usuarios.

“Cámaras, ya se la saben. Chofer, no quiero mamadas. Quiero teléfonos y las mochilas. ¡Rápidamenteeeeeee!”, gritó uno de los asaltantes.

Los pasajeros entregaron sus pertenencias al ladrón que abordó la combi, mientras que los cómplices esperaron fuera de la unidad de transporte público.

“A ver, cámara ya se la saben eh, chofer no quiero mamadas… rápido los teléfonos y las mochilas”.

A uno de los presentes le pidieron que se levantara de su lugar para revisar si había escondido algo.

A las víctimas las insultaron y les apuntaron con un arma. Luego de unos segundos, los ladrones cerraron la puerta y se marcharon con sus objetos de valor.

Autoridades del Estado de México no se han pronunciado al respecto. En la grabación se alcanza a apreciar el rostro del hombre que iba armado.

Los hechos ocurrieron el domingo 10 de enero, cerca las 7:10 horas, de acuerdo con registrado en la cámara de seguridad.

En los primeros 11 meses de 2020 en México se denunciaron 795 mil 973 delitos contra el patrimonio, de los cuales 555 mil 653 fueron clasificados como robos totales, de acuerdo con el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Frida C.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *